Entretenimiento

Otro día que va... Para comprar boletos de RBD: Abren dos fechas más en CDMX y una en GDL

La preventa para las tres nuevas fechas iniciará el próximo 2 de febrero a través de Ticketmaster, mientras la venta general dará inicio el 3 de febrero.

Hace 15 años, RBD era un fenómeno a nivel mundial, y nos han demostrado que la agrupación juvenil sigue vigente, pues desde el anuncio de Soy Rebelde Tour 2023, han agotado siete fechas en nuestro país.

El pasado 27 de enero anunciaron que sumarían dos fechas en CDMX y una en Monterrey, y ahora la buena noticia viene para todos sus fans de Guadalajara: ¡acaban de abrir una fecha más! Y no solo eso, también darán otros dos conciertos en la capital del país, con lo que suman cinco.

La tarde de este martes inició la venta general para los conciertos que abrieron el 2 y 3 de diciembre en Foro Sol, así como la del 23 de noviembre en el Estadio Mobil Super en donde, como era de esperarse, se agotaron los boletos minutos después.

No obstante, las redes sociales de Ocesa Pop dijeron que ‘no se olvidaron’ de los fans de Guadalajara y sus alrededores, por lo que han abierto una fecha más.

Minutos después, informaron que no solo en Jalisco tendría una oportunidad más: también las y los fans de la capital mexicana y sus alrededores podrían asistir a alguno de sus conciertos, en caso de no haber conseguido entradas.

¿Cuándo serán las nuevas fechas de RBD en GDL y CDMX?

Originalmente, la única fecha que se tenía prevista en Guadalajara fue el 26 de noviembre, misma que agotó entradas en las primeras horas de venta. No obstante, la nueva fecha será el 27 de noviembre en el Estadio 3 de marzo, un día después de la pactada al inicio.


En cuanto a CDMX, las nuevas fechas serán el 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol; estas se suman al 30 de noviembre; 1, 2 y 3 de diciembre que ya se tenían contempladas y de las cuales los boletos ya están agotados.

La preventa será el próximo 2 de febrero para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general para estos nuevos shows iniciará el 3 de febrero; en ambos días, dará comienzo a las 14:00 horas, tal cual se ha hecho con las anteriores.

Esto quiere decir que, hasta ahora, el calendario de conciertos de RBD en México queda de la siguiente forma:

  • Monterrey: 23 y 24 de noviembre
  • Guadalajara: 26 y 27 de noviembre
  • CDMX: 30 de noviembre; 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre

También lee: