Entretenimiento

Los Ángeles Azules: ¿Cuánto ganarán por su concierto gratuito de Año Nuevo en la CDMX?

Aunque el acceso para el público será gratuito, los hermanos Mejía Avante cobrarán por su espectáculo.

Los Ángeles Azules iniciarán el Año Nuevo 2023 con un concierto gratuito este 31 de diciembre en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, por lo que la avenida Paseo de la Reforma ya se encuentra cerrada en un tramo en el que se colocó el escenario.

Después de un año que tuvieron que suspender su presentación por el incremento de casos de COVID-19 en el país, finalmente los hermanos Mejía Avante podrán presentarse ante sus miles de seguidores, quienes esperaron por cantar en vivo temas como ‘El listón de tu pelo’, ‘Cómo te voy a olvidar’, ‘17 años’ y ‘Mis sentimientos’.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la presentación de cumbia sí tendrá un costo, pero no especificó la cifra: “Ahí sí lo que cobran Los Ángeles Azules. Es un regalo a la Ciudad”, dijo en conferencia tras anunciar el evento en noviembre pasado.

En las zonas aledañas se instalarán pantallas para que el espectáculo tenga mayor alcance. “Recuperamos esto que a lo mejor se hace una tradición”, añadió.

¿Cuánto cobran Los Ángeles Azules por presentación?

Las actividades darán comienzo a partir de las 21:30 horas y como grupo invitado se planea que Elidian comience a animar a los asistentes. Así que no te olvides de llevar un abrigo para disfrutar de su música.

Aunque no es una cantidad confirmada, el músico Tomassini Lizárraga reveló en su cuenta de TikTok cuánto dinero cobra la agrupación en cada uno de sus espectáculos tras la pregunta de uno de los usuarios.

Serían entre 1.5 y 1.8 millones de pesos los que los empresarios que los contratan deben desembolsar, dinero que, además de pagar a los integrantes fundadores y a sus músicos, se divide para cubrir los gastos logísticos, de transporte y a su equipo de staff.

También lee: