Entretenimiento

Ana Gabriel: Venta de boletos para su show en Guadalajara se convierte en zafarrancho

Debido a la demanda de boletos, Ana Gabriel decidió abrir una segunda fecha en Guadalajara: el 27 de mayo de 2023.

Al día de hoy, resulta cada vez más complicado comprar boletos para un concierto, y para adquirir uno, algunos fans son capaces de llegar a los golpes, literalmente. O al menos eso pasó en Guadalajara, con boletos para un show de Ana Gabriel.

La artista originaria de Sinaloa tiene programado un concierto para el próximo 30 de mayo del 2023, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, y hoy comenzaba la venta general de boletos, aunque no salió tan bien como se esperaba.

Pelea afuera del Auditorio Telmex por boletos para Ana Gabriel

De acuerdo con varios videos que han circulado en redes sociales en las últimas horas, se ve a personas formadas a las afueras del Auditorio Telmex, reclamando a quienes, presuntamente, estaban metiéndose en la fila para comprar antes que nadie los boletos; algunos señalaban que se trataba de revendedores.

Todo sea por un boleto de Ana Gabriel. A lo que se arriesga uno por andar en el argüende, pero sí conseguí boletos, se logró”, escribió un usuario en Facebook, compartiendo un video en el que se ve a varias personas intercambio palabras altisonantes y empujones.

Aquellos empujones después se volvieron manotazos y golpes entre algunas personas que estaban formadas y un hombre que, de acuerdo con testigos, se trataría de un revendedor queriendo meterse a la fila.

Según usuarios en redes, hubo un momento en el que la policía tuvo que interceder para detener la pelea, que no pasó a mayores, ni fue necesaria atención médica para ninguna persona.


Derivado de esta situación, algunos internautas han señalado que cada vez es más complicado adquirir un boleto para conciertos o eventos musicales ya que las y los revendedores acaparan gran parte de la oferta existente, y después venden las entradas a precios exhorbitantes.

Las entradas se agotaron este mismo jueves, por lo que la artista decidió abrir una segunda fecha, ahora para el 27 de mayo de 2023.

También lee: