Entretenimiento

Grupo Firme: Khaby Lame, el tiktoker más famoso, canta canción de la banda en video

Khaby Lame tiene más de 150 millones de seguidores en TikTok, con lo que se ha convertido en la persona más famosas de esa red social.

Grupo Firme podría ser considera la agrupación musical más importante de México en la actualidad; tan solo hace una semana rompieron récord de asistencia en su concierto del Zócalo al recaudar 280 mil asistentes, y ahora son escuchados por el tiktoker más famoso del mundo.

Si eres asiduo usuario de las redes sociales seguramente habrás visto por lo menos alguna vez a Khaby Lame, un joven que se ha hecho sumamente popular por sus gestos y por evidenciar lo cotidiano que otros tiktokers buscan engrandecer en sus videos.

En esta ocasión, Khaby fue captado escuchando una de las canciones más populares de Grupo Firme, llamada ‘En tu perra vida’. Y a pesar de que aquel video no se encuentra en su perfil, logró volverse viral; actualmente cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones.

Con tan solo 19 segundos del clip, el famoso tiktoker dijo el nombre del vocalista de la banda, Eduin Caz, y después el título de la canción; acto seguido, la persona que lo estaba grabando se acercó a su teléfono para mostrar que se estaba reproduciendo la canción y, de pronto, se escucha el coro de la canción, el cual canta Lame sin dudarlo y al final se ríe.

@la_megagdl92.2

#khaby cantando en tu PERRA vida de Grupo Firme así lo dio a conocer #eduincaz en sus redes sociales #entuperravida #fypシ #fyp

♬ sonido original - LA MEGA GDL

Después de que el video fuera compartido múltiples veces en redes sociales logró llegar a los ojos de Caz, quien se dijo sorprendido por el alcance que ha tenido su música en los últimos años.

¿Cuánto gana Khaby Lame por video?

La historia de Khaby surgió como la de la mayoría de personalidades famosas en TikTok: la pandemia y el gran tiempo libre con el que contaron muchas personas fue clave para que se hicieran conocidas en esta red social.


Después de generar una marca personal y de que sus videos sin una sola palabra alcanzaran millones de visualizaciones, el dinero que ha generado el creador de contenido y lo que gana aproximadamente por video a sido revelado por su manager, Alessandro Riggio, a un medio internacional.

En promedio el joven influencer de tan solo 22 años estaría ganando un promedio de 400 mil dólares por video en la plataforma social, aunque puede alcanzar a cobrar hasta 750 mil dólares por un video, dependiendo si es colaboración con alguna marca o personalidad.

También lee: