Entretenimiento

Jurassic Immersion: Fecha de estreno, costo de boletos y todo lo que debes saber

En menos de un mes se abrirán las puertas de Jurassic Immersion, que promete transportarte a la era jurásica y adentrarte en el mundo de los dinosaurios.

¿Amante de los dinosaurios? Te tenemos buenas noticias: Jurassic Immersion, la nueva experiencia inmersiva con la que podrás hacer un viaje al pasado y conocerlas más de cerca, está cada vez más cerca para que vivas de cerca la emoción de tener una de estas criaturas muy de cerca.

Esta exposición aterrizará a la Ciudad de México el próximo 29 de julio, de acuerdo con su página de internet, y promete adentrar a sus visitante a la era jurásica, donde los dinosaurios paseaban con total libertad.

¿Qué es Jurassic Immersion?

Se trata de una experiencia inmersiva creada por The Box Immersion para trasladarte a la época donde los dinosaurios caminaban tranquilamente por las grandes selvas y praderas y conocer más acerca de ellos, como su hábitat, alimentación, el tipo de convivencia que tenían y descubrir especies que probablemente desconocías que existieron hace más de 65 millones de años.

“Esta sorprendente aventura te llevará más allá de solo ver una película, ¡Vivirás con todos tus sentidos la magia de estar en medio de ella! Transpórtate a las entrañas de la selva y encuentra allí las especies más maravillosas cobrando vida ante tus ojos”, se puede leer en su página oficial.

Por ejemplo, imagínate sentir la adrenalina de ver a dos dinosaurios en una impactante pelea que te hará correr a los sitios más recónditos e insólitos de una enorme selva donde habrá otras especies cuidando a sus crías, alimentándose o simplemente conviviendo. ¿Podrías siquiera pensarlo?

Jurassic Immersion se destaca por traer una proyección de 360 grados que combina el uso de luces, sonido, vibraciones, video-mapping y otros elementos que te harán sentir en la prehistoria y despertarán tus cinco sentidos.

Jurassic Immersion: Lo que debes saber antes de asistir

De acuerdo con la página de Fever Up, que es la que tiene a la venta los boletos de Jurassic Immersion, esta ‘película’ tendrá una duración aproximada de una hora; la organización sugiere llegar hasta media hora antes para ‘disfrutar de todas la sorpresas’ que tienen preparadas para ti. A continuación te compartimos los detalles:

  • Fecha: A partir del 29 de julio de 2022.
  • DirecciónPaseo de la Reforma 157, col. Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
  • Horarios: El sitio cuenta con distintos horarios: lunes y martes de 14:00 a 20:00 horas / miércoles de 14:00 a 21:00 horas / jueves: de 10:00 a 21:00 horas / viernes, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas.
  • Precio: 330 pesos. Las entradas podrás adquirirlas a través de la página oficial del evento en Fever Up.
  • Rango de edad: La proyección es recomendada para mayores de 12 años (clasificación B) pues cuenta con imágenes que pueden resultar sensibles para los más pequeños. Sin embargo, se permitirá la entrada de menores con un padre o tutor.
  • Accesibilidad: la experiencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y carriolas. Será necesario cumplir con el protocolo de COVID-19 del sitio en todo momento.

También lee: