Entretenimiento

Adiós, Bad Bunny: joven arruina sus boletos para el concierto y se hace viral

A lo de cuatro TikToks, la joven compartió su triste experiencia al haber arruinado sus boletos pro un descuido.

Uno de los artistas más esperados en México para este 2020 es Bad Bunny, quien tendrá cuatro presentaciones en nuestro país: dos en Monterrey y dos en la Ciudad de México. Los boletos para las cuatro fechas están prácticamente agotados, y hay muchos que están esperando conseguir una entrada para alguno de los codiciados conciertos.

Sin embargo, una chica compartió una historia más triste que la de no encontrar entradas: el haber alcanzado boletos, pero que estos se arruinaran gracias a un descuido.

Joven arruina sus boletos para Bad Bunny y se hace viral

Fue a través de TikTok que una usuaria llamada Samantha Barbosa (@sammybrmz) compartió a sus más de mil seguidores en la red social (y a todo aquel que encontrara su video) que sus boletos para ver al ‘Conejo Malo’ en una de las fechas de Monterrey se arruinaron gracias a que les cayó aceite encima y se borró la información de los mismos.

Con un audio popular de la plataforma donde se escucha a una mujer llorar mientras dice “mis ahorros”, muestra fotos de sus boletos arruinados.

La joven escribió en la descripción: “Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé sin saludar a Titi”. Este clip ya cuenta con 2.3 millones de visualizaciones en la plataforma y más de 184 mil ‘me gusta’. “Se me llenaron de aceite mis boletos de Bad Bunny. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale”, se lee.

@sammybrmz

Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero

♬ noo mis ahorros mi dinero - 😈toxi😈

Como era de esperarse, las y los internautas que vieron el video no evitaron hacer comentarios como: “Mi pregunta es: y qué hacían los boletos cerca al aceite?”, “pero quién guarda semejante tesoro en la cosinaaa” y “Tiralos ya no sirven y me dices donde”.


Otros tantos le sugerían que hablara a Super Boletos (empresa que lleva el boletaje en las fechas de Monterrey) para que le ayudaran a encontrar una solución, y otros más que fuera directamente el día del evento y ahí le ayudaban a encontrar una solución.

En un segundo video respondiendo a la pregunta del por qué estaban sus entradas en la cocina, aclaró que no estaban ahí: ella los tenía guardados en un cajón de su cuarto pero no se dio cuenta que en el mismo sitio se había derramado un bote de aceite desmaquillante hasta que hizo limpieza.

La historia tuvo un final feliz: sí logró recuperar sus boletos

Contestando más comentarios, Samantha reveló que le hicieron una reimpresión de sus boletos ya que el personal de Super Boletos ‘se apiadó de ella’, por lo que su historia tuvo un final feliz después de la gran tragedia.

@sammybrmz

Responder a @se_rie_tanto67 aquí la respuesta😁😁 , aprovechando el espacio vendo dos boletos para Bad Bunny en Playa VIP el 3 de Dic en Monterrey🥸🥸🥸#badbunnypr #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #unveranosinti

♬ sonido original - Samantha Barbosa

Fui a Super Boletos, se apiadaron de mí, les explique la situación y ahora ya tengo mis boletos reimpresos”, explicó.

La moraleja que nos deja esta historia es la de conservar las entradas a un concierto en un lugar seco, seguro y lejos de cualquier líquido que pudiera arruinarlos.

También lee: