Entretenimiento

Barbie de la Reina Isabel II se vende en casi 2 mil pesos; la agotan en menos de 24 horas

La página de venta agregó una cláusula para limitar su venta hasta tres unidades por usuarios para evitar que se agote tan pronto nuevamente.

Hace dos días se informó que Mattel había lanzado una muñeca Barbie edición especial en homenaje a la Reina Isabel II, que al parecer se vendió ‘como pan caliente’ y la misma empresa anunció que la figura coleccionable logró ventas récord, agotándose a menos de 24 horas de su lanzamiento oficial.

Con un precio de 75 libras (1,950 pesos mexicanos al cambio actual), la Barbie de la Reina Isabel II edición especial (ya que es un homenaje a su jubileo de platino por 70 años en el reinado) todavía tiene una alta demanda, por lo que incluso se ha agregado clausula a su link de venta limitando la compra hasta tres unidades por usuario, esto para evitar la reventa y que, de nueva cuenta, se agoten cuando haya restock.

Mattel pone a la venta Barbie de la Reina Isabel II

¡Barbie lo hizo de nuevo! Con su conocido lema ‘sé lo que quieras ser’, nos demuestran que se puede ser hasta reina de Inglaterra.

Con esta pieza de edición especial, diseñada Robert Best, Mattel buscaba homenajear a la reina, quien hace unos días cumplió 96 años, de los cuales ha estado 70 en el trono, lo que le otorgará el jubileo de platino, que comenzará a celebrarse el próximo 2 de junio.

La muñeca está vestida de marfil con una faja azul y una tiara inspirada en la que usó la reina el día de su boda, atuendo característico de Isabel. En una publicación en redes sociales, la cuenta oficial de Barbie anunció el lanzamiento de esta versión especial.

“Con 70 años de servicio, la reina Isabel II se convierte ahora en la monarca británica con más años de servicio y la primera en celebrar un jubileo de platino. #Barbie observa la ocasión histórica con una muñeca a semejanza de la Reina, vestida con un elegante vestido marfil, una cinta azul con adornos de orden y una corona para completar su conjunto real”, se lee en la publicación.

También lee: