Entretenimiento

‘Imperdonable’: La película de Sandra Bullock que se posiciona como número 1 en Netflix

A pocos días de su estreno ha recibido un sin fin de críticas divididas entre los espectadores.

A partir del gran éxito que fue ‘El Juego del Calamar’ en Netflix, mucho se especulaba sobre cuánto duraría en el trono como la serie más popular y vista de la plataforma; y a pesar de que no cedió el lugar en más de un mes, poco a poco hemos visto nuevas historias en el primer lugar de Netflix, como el caso de la siguiente cinta.

El pasado 10 de diciembre llegó a Netflix la película ‘Imperdonable’, remake de la miniserie británica ‘Unforgiven’ (la cual se emitió en el año 2009 y consta de únicamente tres capítulos), y rápidamente logró coronarse en el top 10 de Netflix, de donde no ha cedido lugar en los últimos días.

Dicho filme es protagonizado por Sandra Bullock, quien nos presenta la historia de Ruth Later, una mujer que sale de prisión después de finalizar su condena por homicidio; sin embargo la gente no olvida ni perdona su pasado, y su única esperanza es encontrar la redención con su hermana menor, a la que tuvo que abandonar en el pasado.

Este drama dirigido por Nora Fingscheidt actualmente se encuentra en el número 1 en Netflix debido a su gran popularidad, aunque a pocos días de su estreno ha recibido un sin fin de críticas divididas entre los espectadores; mientras algunos la consideran una historia fascinante, otros consideran que la fórmula no se empleó correctamente y solo la ven como un remake más.

Por parte de la crítica especializada, en plataformas como Filmaffinity tiene una calificación de 6.2/10, mientras que en SensaCine está rankeada con un 3.2/5, y algunos de los comentarios que pueden leerse mencionan que mucho tiene que ver el guion, escrito por Sally Wainwright, Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles.

Aún con ello, se puede decir que la actriz de 57 años nos brinda una interpretación única, que se aleja de todos sus trabajos previos, incluyendo su anterior éxito junto a Netflix, ‘Bird Box’, ya que le vemos inmersa en situaciones turbias, llenas de dolor y lágrimas; resulta en una historia cruda y emotiva donde Bullock destaca por su interpretación.

Entre el elenco, además de Bullock, también destaca la participación de Vincent D’Onofrio (John Ingram), Viola Davis (Liz Ingram), Aisling Franciosi (Katherine “Katie” Malcolm), Richard Thomas (Michael Malcolm), Linda Emond (Rachel Malcolm), Emma Nelson (Emily Malcolm), Rob Morgan (Vincent Cross), Jon Bernthal (Blake) y W. Earl Brown (Mac Whelan).

También lee: