Entretenimiento

¡Eso! Messi defiende a su esposa Antonela durante evento del Balón de Oro

El acto fue celebrado por los internautas, quienes no dudaron en destacar el hecho de que Messi ‘le dio su lugar’ a su pareja.

El lunes 29 de noviembre se llevó acabo la premiación del Balón de Oro, organizada por la revista France Football, donde se reconoce, entre otras figuras, al mejor futbolista del mundo; este año, Lionel Messi se llevó por séptima ocasión el preciado galardón.

Y a pesar de que hubo muchos momento memorables del evento, hay uno en especial que comenzó a llamar la atención de los internautas a pesar de que no fue precisamente en la ceremonia, sino en la alfombra roja, donde Messi se llevó las palmas al hacer valer el lugar de su esposa frente a las cámaras e incluso desafiando a directivos del evento.

El astro del futbol argentino arribó a la gala acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, quienes llevaban un traje igual al de su padre, por lo que inmediatamente llamaron la atención de la prensa que asistió y comenzaron a tomarle fotos a la feliz familia.

Sin embargo, hay un momento que fue captado en video y difundido en redes sociales donde uno de los organizadores del evento le dice a Antonela que se haga a un lado para que los fotógrafos pudieran captar al futbolista únicamente con sus hijos.

Casi inmediatamente, Roccuzzo se movió de lugar; a quien no le pareció esta indicación fue al mismísimo Messi, quien, en cuanto vio que su esposa se estaba alejando, detuvo al organizador y le dijo a Antonela que no tenía porqué moverse de ahí, por lo cual regresó a la sesión de fotos de la alfombra roja a lado de su esposo e hijos.

El acto fue celebrado por los internautas, quienes no dudaron en destacar el hecho de que Messi ‘le dio su lugar’ a su pareja y no permitió que la hicieran a un lado en un momento donde él estaba posando feliz con su familia.

‘Todo bien hace este hombre’, ‘Aspiren a algo así, menos no, reinas’, ‘La familia siempre primero’, ‘Ya saben chicas, no esperen menos que un MESSI’ y ‘La hace sentir y hace saber a todos lo reina que es, caballerito inglés’ son algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

También lee: