Deportes

‘Te mereces tu Balón de Oro’: Lionel Messi le dedica emotivas palabras a Robert Lewandowski

El futbolista argentino reconoció que el polaco es un ‘gran jugador’ y deberían otorgarle un trofeo.

Luego de la gala número 65 de la entrega del Balón de Oro 2021, el ganador por séptima ocasión fue el argentino Lionel Messi, quien fue reconocido por la revista gala France Football como el mejor jugador del año.

Aunque para muchos era de esperarse que el sudamericano se consagrara como el máximo representante de este trofeo, existían posibilidades para que el polaco Robert Lewandowski obtuviera su primer Balón que lo etiqueta como el mejor.

Para su mala fortuna y tras las votaciones de 180 periodistas, el actual elemento del Bayern Múnich no fue superior al jugador del París Saints Germain (PSG) quien, a pesar de que no haber conseguido nada a nivel de clubes, el campeonato con la Selección Argentina pesó más que lo hecho por el número 9 del cuadro bávaro.


Ya en el escenario el argentino no dejó de lado la importante carrera que tiene Lewandowski en el actual futbol, por lo que le dedicó unas emotivas palabras y, también, un mensaje hacia los profesionales que obsequian este premio.

“También decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él”, siguió. “Creo que te mereces tu Balón de Oro. Todo el mundo sabe que el año pasado tú fuiste el ganador y creo que France Football debería darte tu Balón de Oro que te mereces y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que deberías de tenerlo también tú en tu casa”, sentenció el siete veces ganador del Balón de Oro.