Entretenimiento

‘Wizarding World’, de Harry Potter, llega a nuestro país para pasar una Navidad mágica

Por primera vez se realizará en nuestro país este evento dedicado a todos los ‘Potterheads’.

¿Eres fan de Harry Potter? Te tenemos noticias: ¡Ya llegó el Wizarding World de Harry Potter a México! Por primera vez se realizará en nuestro país este evento dedicado a todos los ‘Potterheads’ para que experimenten una Navidad llena de magia.

Cuando entres, podrás encontrar una recreación de la Villa de Hogsmeade; además del castillo y el Expreso de Hogwarts, la Plataforma 9 ¾, Honey Dukes, entre otros que también estarán disponibles para su visita. Te contamos más detalles de este evento a continuación.

¿Qué actividades habrá en Wizarding World?

Para empezar, podrás disfrutar de emblemáticos lugares, como la tienda de bromas de Zonko, la oficina de correo de lechuzas y la tienda de té de Madam Puddifoot, además de los que mencionamos anteriormente.

También habrá sets temáticos como ‘Los más buscados’ y la tienda de túnicas de Madam Malkin, donde tendrás oportunidad de tomarte una foto con la capa de invisibilidad. Podrás montar una Nimbus 2000 en un partido de Quidditch y asistir al encendido del árbol navideño (en una de las sedes fue hoy, pero podrás acompañar al encendido del árbol en las otras dos que habrá; te platicamos más adelante), así como disfrutar de un espectáculo de nieve y fuegos artificiales.

¿Cuándo será Wizarding World?

Tendrás la oportunidad de disfrutar de esta experiencia del 12 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022; los horarios serán de 12:00 a 20:00 horas en grupos de 120 personas, para que puedas disfrutar de todos los lugares del evento con las medidas sanitarias correspondientes.

¿Cuánto cuestan las entradas para Wizarding World?

¿De dinero? Nada, el evento es totalmente gratuito. Lo qué sí podría costarte es unas horas de sueño, pues para adquirir una entrada será necesario que te registres primero en alguna de las sedes donde se ubicará el evento, por lo que tendrás que ser de los primeros en llegar para alcanzar cupo y te asignen un horario. El evento dura aproximadamente 35 minutos.


¿Dónde será Wizarding World?

Habrá tres sedes: Una en Ciudad de México, otra en el Estado de México y una más en Puebla. A continuación te dejamos las direcciones:

-Ciudad de México: Parque Las Antenas (Anillo Periférico 3278, La Esperanza, 09919, Ciudad de México). El encendido del árbol será este sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas.

-Estado de México: Toreo Parque Central (Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Estado de México). El encendido del árbol fue este viernes 19 de noviembre.

-Puebla: Parque Puebla (Calzada Ignacio Zaragoza N ° 410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla, Puebla). El encendido del árbol será este domingo 21 de noviembre a las 19:00 horas.

También lee: