Entretenimiento

HBO Max: Checa cuáles son sus series y películas más vistas para tu maratón

Con motivo del mes de su aniversario, te dejamos aquí las películas y series más vistas en HBO Max.

HBO cumplirá este mes 30 años en Latinoamérica; el 31 de octubre de 1991 fue la fecha en que las señales de la cadena de contenidos audiovisuales se veía por primera vez en tierras latinas, y por ello es que en los próximos 30 días tendrá varios estrenos.

Con el gran crecimiento que ha tenido en nuestro territorio, y también por la expansión tecnológica, tenemos ahora disponible no solo el canal de televisión, sino la plataforma de streaming HBO Max, que cada vez ha cobrado más relevancia.

Es por ello que te presentamos algunos de los contenidos más vistos en esta plataforma en los últimos días.

The Office

Serie - Michael Scott, el gerente regional de Dunder Miffliun, guía al equipo documentalista y a su personal en un viaje a través de la conducta inapropiada, los comentarios erróneos y una infinidad de malas técnicas de gerencia.

Constantine

Serie - John COnstantine, in irreverente estafador experto en ocultismo, no se ubica del lado del bien ni del mal... pero puede ser el único que nos defienda de las fuerzas oscuras del más allá.

Reminiscencia

Película - Un investigador privado de la mente explora el pasado para recuperar recuerdos perdidos. Su vida cambia para siempre al buscar la verdad detrás de la desaparición de una nueva clienta.


Kung Fu

Serie - Una crisis del cuarto de vida lleva a Nicky Shen, una joven de origen chino y estadounidense, a abandonar la universidad y viajar a un monasterio aislado en China.

Un show más

Serie animada - Los encargados de un parque y mejores amigos, Mordecai y Rigby, se pasan el día intentando entretenerse con lo que sea.

Doom Patrol

Serie original de Netflix - DOOM PATROL recrea uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC, llamados a la acción por Cyborg, quien recurre a ellos con una misión difícil de rechazar.

Miracle Workers

Serie - Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig y su compañera Eliza deben responder ante una súplica aparentemente imposible: ayudar a los humanos. Laura and Sam, a que se enamoren.

El Escuadrón Suicida

Película - Te presentamos Belle Reve, la prisión infernal con la mayor taza de mortalidad de EE.UU. donde se encuentran los peores supervillanos, que harán lo que sea para salir, incluso unirse al escuadrón supersecretoFuerza Especial X.

The Office (UK)

Serie - Ricky Gervais interpreta a David Brent, el jefe de pesadilla de uan oficina mediocre de las afueras londinenses, en esta brillante comedia sobre las intimidades del mundo laboral ganadora de dos Globos de Oro.

11.22.63

Serie - James Franco protagoniza este thriller épico como un maestro de escuela que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, pero su misión se ve amenazada.

También lee: