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Bugatti quiere conquistar al mercado de autos de lujo en México con entregas hasta 2026

Grand Chelem, además de Bugatti, representa a otras marcas de lujo como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg y VUHL.

La marca de autos de lujo Bugatti formalizó su arribo a México de la mano del distribuidor automotriz Grand Chelem, para conquistar al mercado automotriz deportivo de lujo e incrementar su participación en el país y la región de América Latina.

Martin Josephi, CEO de Grand Chelem, dijo en entrevista que la marca se suma a su portafolio y espera realizar las primeras entregas de unidades hasta el 2026, por su alto nivel de diseño, fabricación y exclusividad para este tipo de segmento.

“Es una gran noticia, es una marca que no podía faltar, es una marca muy exclusiva, de muy bajo volúmenes y teníamos que esperar el momento correcto, estábamos en contacto con la marca desde hace años, se vienen cosas interesantes con la marca que todavía no podemos comentar pero que el próximo año las va a empezar a oficializar la marca”, aseguró.

La compañía no adelantó cuáles serán los modelos que se venderán en México, al tratarse de ventas específicas, sin embargo la marca es conocida a nivel mundial por la exclusividad de modelo como el Bugatti Chiron, Divo, Voiture y Type, con precios que pueden rondar los 4 millones de euros.

“Cómo está más de moda ahora vamos a depender más de cuántos no dan que de cuantos vendamos, y de la lista de espera cómo va creciendo. Vamos a ir tratando de separar México de Latinoamérica, son raros los mercados que venden más de 2 o 3 (unidades) al año, entonces sería algo muy valuable para la marca”, agregó.

Grand Chelem representa además a otras marcas de lujo como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg y VUHL. “Es sobre pedido, nunca va a haber un Bugatti de inventario. Los primeros coches vendidos por nosotros no van a llegar a México antes del 2026″, precisó.

Agregó que en México el mercado de autos de lujo y deportivos han crecido en los últimos años y confían en que mantengan esa tendencia para los siguientes años.

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