Empresas

¿Quieres veranear en La Habana? Precios y fechas de vuelos de Viva Aerobus desde el AIFA

La aerolínea anunció este martes que volará a cinco destino desde el puerto aéreo de Santa Lucía.

La terminal aérea de Santa Lucía está a unas semanas de aumentar su número de vuelos gracias al acuerdo que el Gobierno de México hizo con aerolíneas para ‘mudar’ operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Una de esas empresas es Viva Aerobus que, como añadido, anunció que a partir de julio abrirá cinco nuevos vuelos desde el aeropuerto que cumplió un mes de operaciones.

Cuatro de estos vuelos serán a destinos nacionales playeros, como Cancún, Acapulco y Puerto Escondido, y uno más será a La Habana, con lo que Viva Aerobus se convertirá en la primera aerolínea mexicana en ofrecer un vuelo internacional desde el AIFA.

“Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo”, aseguró Juan Carlos Zuazua, director general de la línea aérea.


¿Y cuánto cuestan los boletos?

De acuerdo con el sitio de la aerolínea, el vuelo con el que se estrenará la ruta hacia Cuba tiene un costo de 4 mil 39 pesos.

Viva Aerobus señala que el horario de partida es 8:45 horas para llegar al Aeropuerto Internacional José Martí a las 12:40 horas.

Después de esa fecha, la aerolínea tiene programado un vuelo diario hasta el sábado 29 de octubre con el mismo precio de 4 mil 29 pesos.

Advertising
Advertising