Empresas

Multiverso liquida a ómicron, ‘Spider-Man’ alarga racha taquillera en plena pandemia

A nivel mundial, ‘Spider-Man: No Way Home’ ha recaudado más de mil 300 millones de dólares. Prevalece líder en taquilla pese a aumento de contagios de COVID-19.

Ni siquiera la llegada de ómicron, la variante del coronavirus, pudo detener el éxito de Spider-Man: No Way Home”, que en las primeras semanas de enero continuó su racha en la cima de la taquilla de México, Estados Unidos y Canadá.

La última película de Spider-Mande Sony Group, protagonizada por Tom Holland, recaudó en México mil 353 millones de pesos en sus tres semanas de exhibición, con un acumulado de 19 millones de asistentes a las salas de cine, con lo que superó por mucho a “Sing”, que en dos semanas de exhibición acumula 158 millones de pesos y apenas 2.4 millones de asistentes, según datos de Canacine.


Enero marca el inicio de una nueva temporada para los cines, en Estados Unidos y Canadá, donde la cinta ya acumula 32.6 millones de dólares durante su cuarto fin de semana en los dos países, dijo Comscore. A nivel mundial “No Way Home” había acumulado más de mil 300 millones de dólares, generando entusiasmo dentro de la industria incluso con un aumento en los casos de COVID-19 y el crecimiento de contagios de la variante ómicron.

También lee: