Empresas

WeWork da un giro a su ‘business’: rentará espacios para eventos sociales y corporativos

Las áreas comunes de las más de 25 ubicaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey formarán parte de este este nuevo modelo.

WeWork, la firma global de espacios flexibles y coworking, lanzó su plataforma WeWork Events para la renta de espacios dentro de sus 25 ubicaciones en México donde lo usuarios podrán realizar eventos personales, sociales o corporativos, ya sea de forma presencial o híbrida.

“A partir de hoy, los espacios interiores y exteriores como terrazas, rooftops y áreas comunes de las más de 25 ubicaciones que tiene WeWork en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey formarán parte de este este nuevo modelo”, dijo Carlota Mendoza, Business and Events Manager de WeWork México.

WeWork pondrá así a disposición de sus usuarios sus terrazas, rooftops, áreas comunes y salas de juntas para poder ocuparlas en eventos u ocasiones especiales para las personas y empresas dentro de las oficinas.

Estos pueden ir desde catas de vino, un brunch especial al aire libre, eventos corporativos presenciales o híbridos, y sedes de grabación para películas, comerciales y nuevos formatos de contenido, refirió la compañía.

La directiva agregó que el uso de los espacios para esta plataforma se deberán apegar a los protocolos de higiene y sana distancia para evitar contagios por COVID-19.