Fox Sports México

¿Alexis Vega sí se va de las Chivas? Dan pistas sobre el posible futuro del futbolista

El jugador Alexis Vega podría salir de Chivas luego de que fuera suspendido por incumplimiento del reglamento interno.

La polémica continúa en Chivas luego de que el equipo dirigido por Veljko Paunović separara del plantel a 3 futbolistas, entre los que se encuentra el delantero Alexis Vega, quien podría salir del club tras el incumplimiento del reglamento interno.

El pasado 3 de octubre se anunció a través de un comunicado que junto a Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez estarían apartados por tiempo indefinido, aunque realizando ejercicios para no perder su condición.

Vega aún tiene contrato por 8 meses, pero de acuerdo con Rodrigo Camacho, reportero de Fox Sports, Amaury Vergara (dueño del ‘Rebaño Sagrado’) le habría informado que no volvería a jugar. Según lo reportado, le ofreció dos opciones al jugador.

La primera sería salir en el mercado de invierno como parte de un intercambio y, la que más le desfavorece, pasar sus últimos días sin ver acción, aunque recibiendo su sueldo hasta 2024.

En tanto, el representante del ‘Chicote’ ya estaría negociando con la directiva su finiquito para quedar libre pese a que le restan 3 meses de contrato.

¿Alexis Vega se pierde el clásico tapatío?

Todo parece indicar que Vega no alineará en el clásico tapatío entre Chivas y Atlas, que es uno de los más esperados este fin de semana como parte de la jornada 12 del Apertura 2023 en la Liga MX, que se jugará este sábado 7 de octubre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Akron.


Actualmente, las escuadras se encuentran empatados con 15 unidades; los rojinegros ocupan la posición 7 mientras que los rojiblancos la octava.

Esta no es la primera polémica del atacante surgido de las fuerzas básicas de los Pumas que llegó al ‘Rebaño’ procedente de Toluca en el Clausura 2019, ya que ha sido multado por la Comisión Disciplinaria tras publicaciones sobre Julián Quiñones y precisamente el Atlas.

Anteriormente, ya había sido sancionado en 2020, cuando en medio de la pandemia apareció cantando y bebiendo alcohol. Los rumores también indicarían que el entrenador Paunović estaría negociando dirigir al Almería de España, según fuentes europeas y periodistas como Fabrizio Romano.

También lee: