Fox Sports México

Julio Urías: ¿Quién es Daisy Pérez, pareja del pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers?

Se desconoce si Daisy Pérez fue quien denunció al pitcher sinaloense por violencia doméstica.

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado cerca del estadio BMO, donde el astro argentino Lionel Messi disputó frente a una multitud de celebridades un partido de la MLS la noche del domingo.

El personal de seguridad del Exposition Park informó que Julio Urías fue arrestado alrededor de las 11 de la noche dentro del parque en el cual se encuentra el estadio.

El beisbolista pasó alrededor de cinco horas bajo arresto por presunta “violencia doméstica”. Pagó una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad poco antes de las 5:00 de la madrugada, según el registro de la policía del condado de Los Ángeles. Tendrá que comparecer ante el juzgado el 27 de septiembre.

Los Dodgers viajaban el lunes a Miami, donde el martes iniciarán un gira de seis juegos contra los Marlins. Urías tenía prevista abrir el jueves en el cierre de la serie de Grandes Ligas.

“Sabemos del incidente que involucra a Julio Urías. Mientras tratamos de recabar los hechos, no viajará con el equipo”, dijeron los Dodgers en un comunicado sin ofrecer más detalles.

Se desconoce si su pareja Daisy Pérez fue quien lo denunció por violencia doméstica este fin de semana.


¿Quién es Daisy Pérez, pareja de Julio Urías?

Daisy Pérez es la actual pareja del pitcher mexicano Julio Urías. Se desconoce cómo se conocieron, el tiempo exacto que llevan juntos y el estado de su relación ya que ambos han sido muy reservados sobre su vida privada.

‘The Teenager’ tiene al menos desde 2021 saliendo con Daisy Pérez. Ella suele acompañarlo a eventos comerciales de Los Ángeles Dodgers e incluso una vez lanzó la ‘primera bola’ en un juego del equipo.

Daisy fue la encargada del lanzamiento de la primera pelota en un partido de los Dodgers ante los Rockies el pasado 3 abril del 2023. El serpentinero sinaloense de 27 años la hizo de catcher y se encargó de recibir la bola de su novia.

Julio Urías ya había sido arrestado en mayo de 2019 por la sospecha de haber empujado a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial.

El incidente se diluyó porque finalmente no le presentaron cargos al pelotero de los Dodgers bajo la condición de cumplir un programa de 52 semanas sobre violencia doméstica.

Julio Urías debió pagar 20 mil dólares de fianza y purgó una suspensión de 20 juegos, decretada por las Grandes Ligas. No fue imputado por la fiscalía de Los Ángeles

(Con información de AP y EFE)


También lee: