Fox Sports México

‘Adiós, vaquero’: Jesús Corona se despide del Cruz Azul después de 14 años con emotivo mensaje

Cruz Azul también publicó un video con los mejores momenots del arquero en el equipo para despedirse de él. “¡Gracias por todo, Capitán!”.

Después de 14 años portando los colores del Cruz Azul y de haber ganado siete campeonatos con este equipo, Jesús Corona se despidió del club en sus redes sociales.

El arquero, considerado uno de los jugadores más reconocidos de la institución, publicó un video en el que agradece por todas las experiencias que vivió con ‘La Máquina’ desde su incorporación, en 2009.

“El motivo de este video es para informarles que mi ciclo en Cruz Azul ha terminado. Después de 14 años hemos puesto fin a este recorrido, a este camino en el cual hemos tenido alegrías, tristezas, pero siempre con honestidad, lealtad y mucho compromiso hacia lo que realmente hacemos para la institución con la cual estoy totalmente agradecido”, señaló en el clip.

De igual forma dio las gracias no solo a sus compañeros en la cancha, sino a todas las personas que conforman el Club Deportivo Cruz Azul, incluyendo aquellas que están en otras áreas.

“Agradezco a todos mis compañeros que he tenido a lo largo de estos 14 años, a entrenadores, staff, gente que labora en el club, en las oficinas, mantenimiento, cocina, muchas gracias, sin la gente de la cooperativa, este club no existiría”, aseguró.

Jesús Corona se va de Cruz Azul... ¿a otro equipo?

Para finalizar su mensaje, señaló que, después de su historia con Cruz Azul, formará parte de otro club. “Comenzaré un nuevo reto en otro club el cual estoy listo y también agradecido por esa oportunidad”, mencionó.


Aunque no especificó a dónde se irá para ‘iniciar de cero’; algunos medios como TUDN aseguran que Corona se incorporaría a los Xolos de Tijuana, equipo dirigido actualmente por el ‘Piojo’ Herrera, con quien Jesús ya había trabajado durante su época en Tecos.

Cruz Azul también se despidió de Jesús Corona

El equipo de La Noria no pasó por desapercibido este acontecimiento, y para despedir a uno de sus jugadores más destacados en los últimos años, compartieron un video con sus momentos más memorables dentro del cuadro cementero.

“Gracias por todas las increíbles atajadas, todas las alegrías y todos los momentos felices. Hoy es momento de separar nuestros caminos. ¡Gracias por todo, Capitán! #AzulDePorVida”, escribió en su publicación el equipo.

Durante su paso por el Cruz Azul, Jesús Corona ganó siete títulos:

  • 2 Copas MX.
  • 1 Supercopa MX.
  • 1 Campeón de Campeones.
  • 1 Concacaf Champions League.
  • 1 Leagues Cup.
  • Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.

También lee: