Fox Sports México

Julen Lopetegui, DT de Wolves, arrepentido de no meter a Raúl Jiménez: ‘Merecía despedirse’

Raúl Jiménez se despidió del estadio de los Wolves acompañado de su familia. Las y los aficionados le cantaron ‘Sí, señor’ en su honor.

Este sábado el Wolverhampton de Inglaterra jugó el último partido de la temporada contra Everton, donde no participó Raúl Jiménez por decisión del técnico Julen Lopetegui y, probablemente, haya sido el último partido del futbolista mexicano con el equipo.

A raíz de esto, el mismo Lopetegui admitió que fue un error no darle minutos de juego a Jiménez en el que sería su último partido con los Wolves después de una racha en la que, por lo menos, seis partidos estuvo sin convocatoria.

Durante una conferencia de prensa posterior al encuentro de este sábado, el director técnico del Wolverhampton señaló que se sentía triste por haber tomado la decisión de dejar a Jiménez en la banca a sabiendas de que, quizá, era su último partido con ellos.

Raúl Jiménez merecía despedirse, estoy preocupado y triste por la decisión que tomé hoy como entrenador”, señaló Lopetegui.

Raúl Jiménez, decepcionado de su último partido con Wolves

A pesar de que Jiménez estuvo en la banca, no fue convocado en los 90 minutos del partido, situación que, de acuerdo con algunas versiones, lo habrían hecho sentir decepcionado.

Cuando el entrenador Julen Lopetegui hizo el último cambio, Raúl se habría quitado la chamarra de suplente y salió directo al tunel de vestidores, pues sabía que ya no tenía ninguna oportunidad de ser convocado al partido, no sin antes despedirse de las gradas.


Raúl Jiménez se despidió del Molineux Stadium, estadio del Wolverhampton

Al final del encuentro, el número 9 de los Wolves salió a la cancha acompañado de su familia y decidió dar un recorrido alrededor del estadio mientras la afición del equipo le cantaba una canción que compusieron en su honor a la que llaman ‘Sí, señor’. El cántico dice:

“Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene desde México, nuestro número nueve. Juega la pelota y anotará todo el tiempo, sí señor. Pásale el balón a Raúl y él marcará”.

Lo anterior hizo inevitable que las lágrimas del futbolista mexicano rodaran por sus mejillas.

En redes sociales, Raúl Jiménez compartió algunas historias donde lo etiquetaron y hablaban de que aquel encuentro, donde el delantero mexicano no tuvo actividad, habría sido el último portando la playera de los Wolves.

También lee: