Fox Sports México

Barcelona vs. Real Madrid: ¿Dónde y cuándo ver el clásico español en vivo por tv y streaming?

La jornada 26 será definitiva para la definición de LaLiga, en donde el Barcelona lleva la ventaja en duelos ganados contra su rival, a quienes también enfrentará en la semifinal de la Copa del Rey.

Este domingo se jugará un nuevo clásico español cuando el Barcelona reciba en el estadio Camp Nou al Real Madrid luego de verse las caras en las semifinales de la Copa del Rey, cuyo partido de vuelta marcará su tercer encuentro en las últimas semanas.

Actualmente es el club catalán quien se posiciona como primero en la tabla de LaLiga con 65 puntos, seguido de cerca por los madrileños que se apuntan el segundo lugar -a 9 puntos de diferencia- por lo que de conseguir la victoria en el partido que forma parte de la jornada 26 podrían reducir la ventaja en una fecha importante en la definición del campeonato.

El director técnico Carlo Ancelotti aseguró que los merengues saldrán a la cancha con un cuadro ofensivo y dejó entrever la incorporación de Benzema, quien había estado trabajando por separado. En cambio, Xavi deberá hacer algunas modificaciones debido a las bajas confirmadas del centrocampista ‘Pedri’ y el extremo Ousmane Dembélé, quienes se encuentran lesionados.

¿Dónde y cuándo ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid?

Las dos derrotas consecutivas del Real Madrid ante el Barcelona con las que llega al clásico se produjeron en la final de la Supercopa de España con un marcador 3-1 a favor de los que se encuentran en medio del escándalo por corrupción y presuntos pagos a Negreira, que en la ida de semifinales de la Copa del Rey se favorecieron con la mínima por un autogol.


Pese a ello en el torneo local han disputado en total 185 clásicos, con ventaja para el Real Madrid con 77 victorias por 25 empates y 73 triunfos del Barcelona. Acá los detalles para que no te pierdas ninguna acción.

  • ¿Cuándo? Domingo 19 de marzo
  • Horario: 14:00 horas (horario en el tiempo del centro de México)
  • Sede: Spotify Camp Nou
  • Transmisión: Sky Sports y en streaming a través de BlueToGo.

*Con información de EFE.

Advertising
Advertising