Fox Sports México

‘Memo’ Ochoa a la banca: El mexicano no jugará en el partido del Salernitana vs. Hellas Verona

Este lunes el Salernitana jugará sin ‘Memo’ Ochoa, quien debutó el pasado 4 de enero en el club italiano.

Guillermo Ochoa no ha tenido el mejor arranque y resultados en su nuevo club de futbol, el Salernitana. Minutos antes de comenzar el partido contra el Hellas Verona, el conjunto italiano dio a conocer la alineación en la cual ‘Memo’ no estuvo contemplado.

El guardameta mexicano fue fichado por el Salernitana a finales de 2022, poco después de la contienda en el Mundial de Qatar 2022, torneo en el que la selección italiana no estuvo presente, y de la confirmación del América sobre la salida de ‘Memo’.

La llegada oficial de Guillermo Ochoa al nuevo club fue a principios de enero; su debut contra el Milán estuvo marcado por una derrota 2-1. Sin embargo, fue en el juego del 15 de enero contra el Atalanta donde el mexicano recibió una de las mayores golizas de su carrera.

Tan solo en los seis primeros juegos de como portero titular del Salernitana, Ochoa ha sumado 17 goles en contra.

La arrasadora goleada del Atalanata vs. ‘Memo’ Ochoa

Con una goleada 8-2 el Atalanta fulminó al Salernitana de Guillermo Ochoa en la jornada 18 de la Serie A. El portero mexicano y su club quedaron registrados con una de las mayores goleadas en la liga italiana.

Por tercera vez en su carrera, Ochoa recibió más de siete goles en un mismo partido. Las dos anteriores fueron con la Selección Mexicana ante Chile en Copa América (7-0) y con el Granada ante Atlético de Madrid en La Liga (7-1).

Mayores goleadas de Guillermo Ochoa

  • Atalanta 8-2 Salernitana ( Serie A) / 15 enero 2023
  • Chile 7-0 México (Copa América) / 19 junio 2016
  • Atlético 7-1 Granada (La Liga) / 15 octubre 2016
  • Real Madrid 5-0 Granada (La Liga) / 7 enero 2017
  • Las Palmas 5-1 Granada (La Liga) / 28 agosto 2016
  • Sevilla 5-1 Standard Lieja (La Liga) / 20 septiembre 2018

También lee: