Fox Sports México

Alfredo Adame envía mensaje a afición del FC Juárez antes de ser golpeado

Los Bravos de la Liga MX compartieron un video donde el actor bromea a los aficionados con darles ‘patadas de bicicleta’.

El actor y presentador Alfredo Adame ha vuelto a ser noticia y tendencia en redes sociales tras ser presuntamente víctima de una agresión y mandar un mensaje a los aficionados al FC Juárez de la Liga MX.

Los Bravos de Ciudad Juárez, Chihuahua publicaron esta tarde un video en el que aparece Alfredo Adame para invitar a los aficionados a que asistan al próximo partido ante Pumas en el que el equipo fronterizo buscará su calificación para el repechaje del torneo Apertura 2022.

“Amigos aficionados al FC Juárez, soy su amigo Alfredo Adame. Les mando un abrazo y un saludo afectuoso. Les quiero dar un mensaje a toda la raza de Juaritos [sic] No pueden faltar este viernes... y el que falte... le voy a dar unas patadas de bicicleta. Queremos el repechaje”.

El actor aparece en el video sin lesiones en el rostro, por lo que seguramente lo grabó mucho antes de supuestamente ser golpeado este día por unos “malandros”.


¿Cómo va el FC Juárez y qué necesita para clasificar a repechaje?

Los Bravos recibirán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo viernes 30 de septiembre en actividad de la jornada 17 y última del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

FC Juárez está en la posición 14 de la clasificación con 16 puntos. El equipo dirigido por Hernán Cristante necesita ganar y que Mazatlán y Atlético San Luis no ganen. También podría meterse al repechaje por mejor diferencia de goles si gana y Necaxa pierde. Pumas ya está descalificado.

Así va la tabla general del Apertura 2022:

  1. América / 35 puntos
  2. Monterrey / 34 puntos
  3. Pachuca / 31 puntos
  4. Santos / 30 puntos
  5. Tigres / 27 puntos
  6. Toluca / 24 puntos
  7. Puebla / 22 puntos
  8. Chivas/ 22 puntos
  9. León / 21 puntos
  10. Cruz Azul / 21 puntos
  11. Necaxa / 19 puntos
  12. San Luis / 18 puntos
  13. Mazatlán / 17 puntos
  14. Juárez / 16 puntos
  15. Tijuana / 16 puntos
  16. *Pumas / 14 puntos
  17. Atlas / 10 puntos
  18. Querétaro / 9 puntos

Partidos de la jornada 17:

  • Puebla vs América
  • Juárez vs Pumas
  • San Luis vs Tigres
  • Monterrey vs Pachuca
  • Atlas vs Necaxa
  • Cruz Azul vs Chivas
  • Toluca vs Querétaro
  • Santos vs Mazatlán
  • León vs Tijuana
Advertising
Advertising