Fox Sports México

México vs Colombia: ¿Cuándo y dónde ver el partido de preparación para el Mundial de Qatar?

El representativo tricolor enfrentará a los colombianos en la última fecha FIFA oficial antes del Mundial; no contará con cinco jugadores por lesión.

La Selección Mexicana de futbol enfrentará este martes en Santa Clara, California a su similar de Colombia, que no estará en el Mundial de Qatar 2022, en el segundo partido de la fecha FIFA.

México derrotó a Perú el sábado pasado en el Rose Bowl de Pasadena con un solitario tanto de Hirving ‘Chucky’ Lozano, en donde evidenció sus carencias en la zona de ataque y la poca contundencia a la hora de anotar.

Mientras tanto, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo despacharon 4-1 a Guatemala con dianas de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yáser Asprilla.

Este juego será el número 27 entre ambas selecciones; los mexicanos han ganado en 10 ocasiones.

Selección Mexicana, con cinco bajas por lesión

El equipo dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, no tendrá para este amistoso a Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera pues no se recuperaron de sus respectivas lesiones y regresaron a sus equipos. Ninguno de los cinco pudo participar ante Perú.

De los cinco, las lesiones más severas parecen ser las de Jiménez y Funes Mori, quienes llevan varias semanas en recuperación y no hay un pronóstico para su regreso. El delantero del Wolverhamtpon padece una pubalgia que lo tiene sin jugar desde inicios del mes.


Romo, Sánchez y Herrera tienen lesiones menores, pero el estratega prefirió darles descanso para una mejor recuperación.

¿Cuándo y dónde ver México vs Colombia?

México enfrentará a Colombia en su partido final de esta ventana de fecha FIFA, el último que tenga el técnico Gerardo Martino para observar jugadores antes de anunciar la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

México vs Colombia

  • Fecha: Martes 27 de septiembre
  • Hora: 21:00 horas del centro de México
  • Transmisión: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TUDN

También lee: