Fox Sports México

‘Canelo’ vs Golovkin: ¿Quién es Carolina Ross, encargada del Himno Nacional en la pelea?

La joven cantante entonará el tradicional himno previo a la contienda entre el boxeador mexicano y el kazajo en Las Vegas.

Comienza la semana previa a la tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin y se alistan los últimos detalles para el evento, entre esos, la artista encargada de entonar el Himno Nacional de México en la T-Mobile Arena de Las Vegas: Carolina Ross.

Los artistas invitados a las peleas del ‘Canelo’ es uno de los tradicionales atractivos junto con el cinturón de campeón. Hace unos días, se presentó el Cinturón Zapoteca que se entregará al ganador de la contienda entre el mexicano y el kazajo.

Carlos Rivera, Pepe y Ángela Aguilar, Pike Romero, Carín León, Paty Cantú y Fher de Maná son los cantantes que han amenizado las peleas del boxeador tapatío en los últimos años.

Hace unas semanas se rumoró que Grupo Firme podría entonar el Himno Nacional en la pelea de ‘Canelo’ por la amistad de éste con el vocalista Eduin Caz. Sin embargo, la agrupación no podrá participar debido a los compromisos que ya tiene agendados.

¿Quién cantará el himno en la pelea de ‘Canelo’ Álvarez?

La cantante mexicana Carolina Ross será la encargada de entonar el Himno Nacional de México durante la pelea de Saúl ‘Canelo´ Álvarez y Gennady Golovkin III en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 17 de septiembre.

A través de un video publicado en redes sociales, Carolina Ross compartió su alegría por tener el honor de cantar el himno previo al combate que completará la histórica trilogía entre ‘Canelo’ y ‘GGG’.

“Alguien pellízqueme!!! Gracias, gracias, gracias, ‘Canelo’ por creer en el sueño de esta servidora”, publicó la cantante. “Yo creo que como cantante y como mexicana, el honor más grande es entonar nuestro Himno Nacional, y qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”.

¿Quién es Carolina Ross?

Carolina Ross es una cantante de regional mexicano oriunda de Culiacán, Sinaloa. A pesar de tener solo 26 años de edad y una carrera corta, se ha posicionado entre las preferencias de la gente en México y Estados Unidos.

Saltó a la fama con su participación en el concurso La Voz México del 2013, donde consiguió el tercer lugar. Su momento quizá más destacado fue cuando cantó ´Recuérdame’ junto a su compañero William Espinosa, pues dicha interpretación alcanzó el número 1 en iTunes.

Actualmente, Carolina Ross cuenta con más de un millón de reproducciones al mes en Spotify y 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube gracias a canciones como ‘El color de tus ojos’, ‘Puño de diamantes’, ‘En peligro de extinción’, ‘Me vas a extrañar’ y ‘Cuando fuimos nada’.


También lee: