Fox Sports México

Aficionados serán ‘padrinos’ de empleados que se comprometió en juego de Diablos Rojos

Un empleado de limpieza del Estadio Harp Helú pidió matrimonio a su compañera frente a la afición escarlata en las gradas.

Un emotivo momento vivieron decenas de aficionados de los Diablos Rojos del México en la victoria de su equipo ante Pericos de Puebla cuando un par de empleados de limpieza del Estadio Harp Helú se comprometieron en las gradas.

El sábado, durante el primer juego de la serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol, un empleado de limpieza de nombre Noé, le pidió matrimonio a su compañera y pareja Ivonne frente a la afición escarlata.

Con el apoyo de Rocco y Roccy, las mascotas de los Diablos Rojos, el joven consiguió que su novia subiera al dugout del equipo local para barrer el techo. Enseguida, apareció él, se acercó a su pareja y se arrodilló para mostrarle un anillo de compromiso y pedirle matrimonio.

Ivonne aceptó casarse con Noé y ambos se unieron en un abrazo, junto con Rocco y Roccy, entre los aplausos de los aficionados en las gradas del Estadio Harp Helú.

Aficionados se ofrecen a pagar la boda

Diablos Rojos compartió este lunes un video de Noé e Ivonne para agradecer a los aficionados que celebraron su compromiso matrimonial y también a los que se ofrecieron para colaborar con los gastos de la boda.

“El sábado tuvimos el momento más romántico en la historia de los Diablos Rojos del México”, publicó el equipo de beisbol. “Queremos agradecer a todos los que se pusieron en contacto con los tortolitos para apoyarlos con su boda. ¡Tendrán a los mejores padrinos!”.

“Hola, nación escarlata, somos Ivonne y Noé. Muchas gracias por seguirnos apoyando en redes sociales, por todas las muestras de cariño. Aquí seguiremos, partido a partido, apoyando a los Diablos. Se les agradece mucho todo lo que están haciendo por nosotros. Mil gracias en verdad”, mencionó la pareja.

¿Cómo van los Diablos Rojos del México?

Los Diablos Rojos del México vencieron 10-6 a Pericos el sábado en el juego 1 y 17-7 el domingo en el juego 2 para ponerse 2-0 arriba en la serie de zona. Los próximos partidos serán martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de agosto; en caso de ser necesarios, los juegos 6 y 7 serían el sábado 27 y domingo 28.

También lee: