Fox Sports México

‘Tres minutos más, hazlos bien’: ‘Canelo’ recibió regaño de su entrenador en pelea vs. Bivol

Eddy Reynoso hizo duras recomendaciones al púgil tapatío antes del último round.

La derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a manos de Dmitri Bivol despertó opiniones encontradas entre los seguidores del box. Tras el encuentro, ‘Canelo’ pidió a su rival la revancha, petición que el ruso aceptaría siempre y cuando el tapatío cumpliera una condición.

Sin embargo, previo a esta posibilidad para una nueva justa, el ‘Canelo’ deberá atender las recomendaciones de Eddy Reynoso, su entrenador, quien también ‘sufrió' los últimos rounds del boxeador mexicano.

¿Por qué Eddy Reynoso regañó al ‘Canelo’?

La relación entre el tapatío y Eddy va más allá del ring, pues el cariño y la confianza han acercado a ambos un peldaño muy fraternal, como de padre e hijo. Por ello, el entrenador no escatima cuando se trata de ‘sacudir’ al ‘Canelo’ para darle una lección.

Reynoso no claudicó en consejos para que el mexicano mejorara sus estrategias durante la pelea, sin embargo, en el round número 12 las palabras del entrenador subieron de tono.

Antes de entrar al último bloque de la pelea, el couch sondeó el estado del ‘Canelo’.

“¿Cómo te sientes, Saúl?”, le preguntó Eddy Reynoso; “Bien, un poquito agitado”, respondió el tapatío.

Tras escuchar al ‘Canelo’, el entrenador le advirtió que era el último round: “Agarra aire”, espetó.

Pero el asunto no quedó allí, Eddy elevó el tono de la recomendación y dijo a Álvarez:

“Hijo, es el último round. Da lo mejor de ti aquí, haz las cosas bien”, apuntó.

Asimismo, le remarcó algunas estrategias para la afrenta que se avecinaba, pues el peso de Bivol se estaba imponiendo y eso había marcado una desventaja para el tapatío.

“Dos golpes y mueve la cintura, está más pesado que tú y ya no lo puedes noquear”, aseguró Eddy.

El couch le repitió al púgil que respirara y focalizara su atención en el tiempo que restaba de la pelea, pues era su última oportunidad.

“Agarra aire. Tres minutos más, hazlos bien. Échale cabeza”, finalizó Reynoso. Sin embargo, Álvarez no pudo ante Bivol y perdió por dos puntos contra el rival invicto.

También lee: