Fox Sports México

Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’, ofrece ayudar a aficionados del Atlas

El entrenador de ‘Canelo’ Álvarez anunció que ayudará a los aficionados que lo necesiten tras las riñas en el Estadio Corregidora.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, ofreció ayuda en Twitter a los aficionados rojinegros que se encuentran en Querétaro tras los disturbios de este sábado durante el partido Atlas vs Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.

“Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes”, escribió Reynoso la tarde del domingo en su cuenta y pidió que le mandaran mensaje directo.

Al ofrecimiento de Eddy respondieron personas como Tania Silva Aguirre, quien comentó que era hermana de un hospitalizado: “por favor si nos pueden ayudar con el traslado se los agradecería bastante”. Los usuarios también publicaron algunas imágenes de personas que solicitaban apoyo en redes sociales.

Horas después de hechos violentos en el Estadio, Eddy dedicó otro mensaje: “Yo siendo de la familia rojinegra me siento sumamente avergonzado por los hechos ocurridos hoy en el Estadio Corregidora, repudió totalmente la violencia. Mis más sinceras condolencias a todos los que perdieron a un ser querido”.

“Canelo” Álvarez también se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram: “Mis oraciones están con las víctimas del día de ayer en Querétaro”.

El entrenador del Canelo, un seguidor del Atlas

Eddy Reynoso es un fiel seguidor del Atlas, no es la primera vez que muestra su apoyo al equipo, en noviembre de 2021 ofreció un millón de pesos por cada gol que anotara Atlas en su encuentro contra Rayados.


En su red social escribió: “Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas FC vs Rayados, donaré un millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer”.

También ha contado en diversas ocasiones que “Canelo” motivó a los Rojinegros a ser campeones de la Liga MX después de 70 años, pues tuvo una videollamada con los jugadores antes de la final contra León.

También lee: