Fox Sports México

‘Es el dolor más grande’: Cristiano Ronaldo anuncia muerte de su hijo

‘Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos’: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer el fallecimiento de uno de sus hijos.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, este lunes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer el fallecimiento de su hijo, uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

En un comunicado difundido en sus redes sociales y firmado por el futbolista portugués del Manchester United y su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, ambos agradecieron al personal médico por sus cuidados y apoyo.

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad... Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Los gemelos de Cristiano y Georgina

El pasado 28 de octubre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos, a través de un mensaje compartieron dos ecografías y un mensaje: “Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”.

Con la llegada de los nuevos integrantes, la familia de Cristiano y Georgina sumaría seis hijos. Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo fueron producto de maternidades subrogadas, por ello la identidad de las madres se mantiene en el anonimato. Alana Martina es hija biológica de Georgina y Cristiano.

En diciembre hicieron la revelación de sexo de sus gemelos, compartieron un video de la pequeña fiesta en casa donde ayudaron sus hijos para dar a conocer la noticia sobre los bebés, en la ceremonia, del lado de las niñas se esparcieron papelitos rosas y del lado de los niños brotaron papeles de color azul, así se supo que serían niño y niña, según asignación convencional de los colores.

En el video compartido ese día por la pareja se leía un mensaje: “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”.

Con información de EFE.