Deportes

‘Estoy de vuelta‘: Lewis Hamilton pone a ‘temblar’ a sus rivales tras polémico mensaje

El siete veces campeón del mundo reapareció y tal parece que sí estará en el GP de Fórmula 1 2022.

Después de aquella noche en el circuito de Yas Marina donde perdió el campeonato mundial de Fórmula 1 ante Max Verstappen, Lewis Hamilton tomó la decisión de alejarse de las redes sociales dejando en incógnita su futuro dentro del deporte motor y, ahora, reapareció.

Los rumores acercaban al piloto británico a la puerta de salida de Mercedes y de los trazados, pues la final inédita lo dejó con muchas preguntas sin resolver, ya que parecía que iba a romper su propio récord y el de Michael Schumacher de siete campeonatos mundiales.

Luego de recapacitar, estar solo, analizar su futuro inmediato, Sir Hamilton está de vuelta y mandó un contundente mensaje a sus rivales, donde asegura que aún hay mucho por recorrer en los siguientes 23 circuitos del Gran Premio de Fórmula 1 edición 2022.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el piloto de Mercedes publicó una fotografía con la frase: “Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!”, por lo que deja en claro que estará para el siguiente campeonato mundial de Fórmula Uno.

¿Por qué desapareció Lewis Hamilton?

Una de las preguntas más hechas en las últimas semanas es la razón por la cual el piloto de Mercedes dejó de estar presente en las redes sociales, por lo que después de un par de meses dejó su soledad y decidió volver.

Hay que tomar en cuenta que la situación en el último certamen dejó en duda el seguimiento del inglés en el automovilismo profesional, pues el resultado en el Gran Premio de Abu Dabi no fue nada de su agrado, por lo que decidió no tomar parte de dicha situación, aunque su silencio dijo más que sus publicaciones.

Aunque en su momento también se dijo que no volvería hasta que corrieran a algunos profesionales, el corredor de 37 años dejó atrás dicha polémica y su escudería respaldó su regreso a las carreras, donde buscará su octavo campeonato mundial y, así, dejar su nombre escrito con letras de oro dentro del deporte que lo vio crecer profesional y personalmente.

También lee: