Deportes

‘A veces se les olvida lo que pasaron en la Selección’: Ochoa arremete vs. exjugadores

El portero mexicano defendió el proceso de Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022.

Después del la polémica victoria ante Panamá por la mínima diferencia en el Estadio Azteca, Guillermo Ochoa, actual portero de la Selección Mexicana, defendió el trabajo y proceso hecho por el técnico Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022.

Una de las máximas figuras en este momento del combinado azteca respaló al estratega argentino después de las tres unidades obtenidas en Fecha FIFA, ya que comentaristas y exseleccionados nacionales reprocharon el manejo del duelo en casa.

“El Tata es la cabeza de este grupo”, siguió. “Es el líder que nos va a llevar a Qatar. Desde el día uno que jugamos el partido contra Chile (amistoso) en Estados Unidos; desde la Copa Oro, Nations League, la otra Copa Oro; entonces creo que tiene un excelente grupo, excelentes jugadores y hay que calificar”, fueron las primeras impresiones del portero del Club América.

Aunado al tema, uno de los polémicos mensajes que envió a los exprofesionales y comentaristas sobre el ‘muy poco juego’ que han revelado dentro del empastado, el cancerbero fue severo y no dejó de lado las críticas hechas por personajes de la talla de Oswaldo Sánchez y Rafael Márquez; sin dejar de lado a comentarias como Francisco Villa, Enrique Bermúdez, entro otros.

“Ahora resulta que todos los patidos son fácil y que ganar fuera es sencillo para todos. Las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó y estuvo en la Selección que trabaja con ustedes (TUDN) que aveces se les olvida que lo que vivieron acá y también cómo la pasaron acá”, sentenció el cuatro veces mundialista.

El siguiente compromiso de México rumbo a la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo será ante su similar de Estados Unidos el próximo mes de marzo, duelo que por el momento no se ha resuelto el horario ni sede.

También lee: