Deportes

Caso Tom Brady: Agente del profesional pone en duda su retiro de la NFL

Se espera a que el mariscal de campo de a conocer la noticia en las próximas semanas.

Una de las noticias que más conmocionó al mundo del deporte fue la supuesta despedida de Tom Brady de la NFL, después de 22 temporadas y siete Super Bowl conseguidos como jugador profesional, ya que tras varios anuncios dentro de los medios de comunicación y las propias redes sociales, tal parecer que la nota se habría adelantado.

Según reporta su agente Don Yee, la noticia no es un hecho, pues asegura que al ser Brady, uno de los deportistas que más conoce este deporte, sus reglas, lineamientos, estadísticas, fechas; no se puede dar como oficial hasta que él no lo revele de propia voz.

“Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom”, dijo Yee en un comunicado emitido. “Sin entrar en la precisión o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que expresará sus planes con total precisión. Conoce las realidades del futbol americano, calendario de negocios y planificación tan bien como cualquiera, por lo que debería ser pronto”.

Por otra parte, esta especulación comenzó luego de que la red social TB12 Sports revelara lo que sería “el futuro” del histórico mariscal de campo, aunque instantes después la publicación ya no estaba y, eso, dejó en duda el también presente del más ganador del trofeo Vince Lombardi.

Hay que resaltar que en su momento Brady aseguró que ya tenía planes de relajar su vida, pues uno de sus objetivos era pasar más tiempo en familia, que desde hace algún tiempo tendría en las manos el futuro del quarterback, ya que a sus 44 años dejar el emparrillado no era un tópico fuera de sus realidad.

“La mayor diferencia ahora que soy mayor es que también tengo hijos y me preocupo mucho por ellos”, dijo Brady en un podcast. “Han sido mis mayores seguidores. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele verme ser golpeado por ahí. Y ella merece lo que necesita de mí como esposo y los niños merecen lo que necesitan de mí como padre”, sentenció Tom Brady.

Tras su llegada al emparrillado en el 2000, la historia de superación del más grande de toda la historia del ovoide dejará un hueco imposible de llenar, pues lo conseguido con New England Patriots y Bill Belichick (6 Super Bowl) y, uno, con Bruce Arians y Buccaneers Tampa Bay (1 SB), lo coloca como el profesional con más campeonatos dentro de la historia de este deporte.