Deportes

¡Qué elegante! Tom Brady debuta en la industria de la moda con colección de ropa deportiva

El mariscal de campo contó con la ayuda de 10 atletas de la NCAA, entre las estrellas se ubica Shedeur Sanders, hijo de Deion Sanders.

No cabe duda que cuando hay billete, lo hay. Tom Brady se estrenó en la insdustria de la moda y dio a conocer su nueva línea de ropa deportiva, que contará un total de 45 piezas divididas en tres estilos básicos: Live, que puedes usar en tu día a día; Tren, para ir al gimnasio o salir a correr y merchandising que consiste en ropa una reunión casual.

La elegancia con la que cuenta el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers dentro del terreno de juego será trasladada, ahora y por medio de un equipo profesional de diseñadores, al sitio web de la compañía y en Nordstrom.com, donde podrás analizar cada uno de los artículos en venta.

Por medio de las redes sociales del siete veces campeón del Super Bowl se dio a conocer el ahora legado que dejará dentro de la industria más cotizada del mundo, pues , tal parece, que no le queda mucho tiempo dentro del emparrillado.

Para esta campaña, Brady tuvo la oportunidad de ser apoyado por 10 atletas de la NCAA, entre las estrellas se ubica Shedeur Sanders, hijo de Deion Sanders; sin dejar de lado la oportunidad que le brindó a talentos jóvenes que se dedican al deporte en la Universidad Cade McNamara.

Los precios de la marca oscilan entre los $20 a $495 dólares, es decir, entre los 400 y 10 mil pesos, por si te sobró un poco de dinero en tu aguinaldo, te gusta este tipo de ropa y eres fan del quarterback más ganador del ovoide, no dudes más y busca tu accesorio de vestir favorito.

Tampa Bay Buccaneers jugará este próximo domingo frente a Philadelphia Eagles en ronda de comodínes, duelo que se realizará en el Raymond James Stadium de Florida, que cuenta con capacidad para albergar hasta 65 mil aficionados.