Deportes

¡Rosca de campeones! Panadería en Guadalajara crea especial rosquilla con figuras del Atlas

El establecimiento rinde un merecido homenaje al actual campeón de la Liga MX.

En Guadalajara, una panadería quiso ponerle un sello único a sus tradicionales Rosca de Reyes de cada año, pues en esta ocasión le rindieron un merecido homenaje al campeonato que obtuvo el Atlas dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Vaya que la imaginación siempre va más allá de la realidad; sin dejar de lado la pasión que los lleva a crear nuevas cosas que se vuelven tendencia, ahora, por medio de las redes sociales que se convirtieron en un medio de comunicacióm más que fundamental dentro de nuesta vida contemporánea.

Los encargados del local echaron a volar su imaginación para este próximo día de Reyes donde los amantes del deporte más popular del mundo junto con los seguidores del cuadro tapatío, tendrán una nueva y curiosa forma de partir la tradicional rosquilla a lado de sus seres queridos.

Rosca para CAMPEONES ❤️🏆🖤 $350 ‼️Aparta con $100‼️ -Un solo tamaño -Rinde para 12 personas -2 escudos y 2...

Posted by Dulces momentos gdl on Tuesday, December 28, 2021

En la descripción hecha por ‘Dulces momentos gdl’ se revela que únicamente habrán 50 piezas de esta rosca, misma que tiene un costo de 350 y se puede apartar con solo 50 pesos; sin dejar de lado que el envío no es gratis y tiene también un aporte económico.

Sin lugar a dudas cuando se combina la pasión dentro de tu trabajo y la del equipo de tus amores, la creatividad suele dar un extraordinario resultado cuando ambas se toman de la mano para planear cosas que muy pocas veces la gente común llega a pensar.

Asi es que aquí hay un pretexto más que perfecto para darle un nuevo sabor a estas fechas decebrinas, pues en caso de ser un aficionado al futbol y fiel seguidor a los Zorros, que después de 70 años volvieron a saborear las mieles de la victoria, no deberías dejar pasar esta oportunidad, llamar y/o salir corriendo para apartar uno de los detalles que serán inolvidables dentro de nuestra cultura.

También lee: