Deportes

‘Chicharito’ Hernández es nombrado ‘jugador del año’ con Galaxy

Adicionalmente se quedó con el botín de oro que entrega el club al goleador de la campaña.

Javier Chicharito Hernández tuvo una de las mejores campañas que pudo obtener dentro del futbol internacional, luego de marcar 17 tantos en 20 partidos con el equipo del LA Galaxy, motivo que lo llevó a ser reconocido como el mejor futbolista del equipo.

A pesar de que su club quedó eliminado tras el empate a tres tantos frente a Minnesota, donde el delantero mexicano marcó doblete, la institución no dejó pasar el importante número de ocasiones en que el exelemento del Real Madrid ayudó a su escuadra para obtener valiosos puntos en la MLS.

LA Galaxy ha anunciado los ganadores de los premios por equipos del club en 2021 tras la conclusión de la temporada regular de la MLS 2021. El delantero Javier Chicharito Hernández fue nombrado Jugador del Año de LA Galaxy 2021, presentado por Herbalife Nutrition, además de reclamar los honores de la Bota de Oro”, se lee en la foja.

‘Chicharito´ triste por la eliminación

Luego de no conseguir el boleto a Playoffs, Chicharito salió a dar la cara en conferencia de prensa con un rostro muy triste, por lo que aseguró que se dio lo mejor y que buscarán pulir detalles para que la siguiente campaña obtengan el campeonato.

“Me siento muy triste por lo que pasó. La verdad es que tengo una sensación de tristeza muy grande, no solo por mí sino por toda la organización, por la familia, por los seguidores, por los medios, por todos en general”.

También lee: