Deportes

Multan a Alexis Vega por insultos al Atlas

La Comisión Disciplinaria sancionó al jugador de Chivas tras fuertes declaraciones en un vídeo.

Al parecer los jugadores del Guadalajara no entienden. Desafortunadamente no es la primera ocasión que un elemento del conjunto de Chivas se enfrasca con un rival y, en esta ocasión, le tocó al futbolista Alexis Vega ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

A través de las redes sociales, circula un video donde se observa al también seleccionado nacional decir malas palabras a los elementos del Atlas, luego de la derrota por la mínima diferencia (0-1), el fin de semana pasado, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo #GritaMexico A21.

“Se salvaron, HDSPTM” señaló el profesional, por lo que la sanción fue económica (misma que no fue revelada), pero que hará válida al elemento tapatío, quién, después de dicha escena, no le quedarán ganas de mencionar, ni por equivocación, este tipo de comentarios que van en contra de las reglas del balompié.

“En relación a un vídeo que circula en redes sociales en el cual, el jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un club afiliado, está autoridad determinó que: sancionará al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del código de ética de la FMF”, sentencia el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

También lee: