CDMX

Feria del Empleo para la Juventud en CDMX: Toma nota de las alcaldías sede

Para acudir a la Feria del Empleo para la Juventud en CDMX, debes registrarte en el sitio web de la Secretaría del Trabajo.

¿Vives en la Ciudad de México y estás buscando trabajo? Te tenemos buenas noticias, ya que las autoridades capitalinas tendrán la Feria del Empleo de la Juventud en varias alcaldías.

La Feria del Empleo para la Juventud comienza el 9 de agosto en CDMX y otros estados del país. Habrá charlas, pláticas informativas y talleres que brindarán las empresas para los procesos de contratación.

Estas son las sedes en cuatro alcaldías de la CDMX para la feria del empleo:

  • Alcaldía Tlalpan. Calle Francisco I. Madero, número 6, Jesús Lecuona y Toribio Alcántara, colonia Miguel Hidalgo. Inicia el 10 de agosto.
  • Alcaldía Xochimilco. Calle Guadalupe I, Ramírez, no, 5, Barrido El Rosario Nepantlatlaca. Inicia el 28 de agosto.
  • Alcaldía Iztapalapa. Calle Aldama s/n, entre Ignacio Comonfort y 5 de mayo, Barrio San Lucas. Inicia el 24 de agosto.
  • Alcaldía Gustavo A. Madero. 5 de Febrero, entre calle Vicente Villada y San Juan Aragón, colonia Villa Gustavo A. Madero. Inicia el 31 de agosto.

Algunas de las empresas que ofrecerán empleo son Bachoco, Grupo Walmart, Grupo Herdez, Hoteles Hyatt, Jatco México, Grupo Salinas y Hi Tec.

Si vas a asistir a alguna de las ferias del empleo de las alcaldías, debes registrarte en el sitio web de la Secretaría del Trabajo. Acude el día y hora que mejor te acomode y conoce las vacantes y los respectivos procesos de postulación.

Internet gratis en CDMX: ¿Dónde están los puntos de acceso?

La CDMX tiene más de 30 mil puntos de internet gratis en los cuales podrás conectarte con tu celular o cualquier dispositivo móvil sin necesidad de que utilices tus datos.


En estos puntos de acceso podrás navegar por internet, así como enviar y recibir mensajes de Whatsapp.

La Ciudad de México tiene hasta 14 puntos de acceso a internet en 30 mil sedes. En la página ‘Internet para todos CDMX’ encontrarás el mapa con la ubicación de estos lugares.

También una lista con todos los lugares que cuentan con conexión gratis, así como divididos en colonias cercanas a tu ubicación, escuelas públicas, postes del C5, unidades habitacionales, estaciones del Metrobús y del Cablebús.

En el caso del Metro, también hay estaciones donde podrás tener conexión a internet, pero esta es diferente a los puntos de conexión del Gobierno de la CDMX.

Otros de los sitios donde hay internet gratis son: UTOPÍAS, Centros de salud, Aeropuerto Internacional de la CDMX, Postes de calle, PILARES, IEMS.

También lee: