CDMX

Claudia Sheinbaum celebró un Zócalo lleno: ‘Muchas gracias Grupo Firme por este regalo’

El objetivo del gobierno de CDMX es romper récord de asistencia en el Zócalo con Grupo Firme, y el aforo obtenido es motivo de ‘felicidad’ para Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió imágenes del Zócalo capitalino antes del inicio del concierto de Grupo Firme que tendrá lugar este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas.

“Muchas gracias a Grupo Firme por este regalo a la Ciudad. Mucha felicidad. Así se ve el zócalo a esta hora”, publicó Sheinbaum antes de las 17:00 horas.

Minutos antes del inicio del concierto, la mandataria aseguró que el Zócalo está “completamente lleno”, por lo que hizo la invitación a las personas que no alcancen a llegar al evento a verlo desde sus redes sociales oficiales.

La secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, dijo este sábado 24 de septiembre dijo que el montaje para el concierto de Grupo Firme es “uno de los más grandes que se han visto en el Zócalo”.

Además explicó que el gobierno capitalino tiene como objetivo romper el récord de audiencia para un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México con Grupo Firme, buscando superar las marcas de artistas como Los Tigres del Norte, Paul McCartney, Justin Bieber y Manu Chao, entre otros.

Este sábado Claudia Sheinbaum compartió en sus redes sociales parte de los preparativos para el concierto, y durante la tarde de este domingo compartió fotos en distintos horarios del escenario en el que Grupo Firme ofrecerá su concierto.


La jefa de Gobierno hizo el recordatorio de que el concierto será transmitido a través de sus redes sociales para las personas que prefieran verlo desde casa.

El metro cierra hasta la 1:00 por concierto de Grupo Firme en el Zócalo

El gobierno de la Ciudad de México informó que el servicio del Metro se extenderá hasta la 1:00 de este lunes en las líneas 2 (azul), 3 (verde) y 8 (verde fuerte). Además señaló que las estaciones Zócalo y Allende de la línea 2 permanecerán cerradas.

¿Cómo entrar al Zócalo para el concierto de Grupo Firme?

El Gobierno de la Ciudad de México informó que los accesos principales a la plancha del Zócalo para ver el concierto de Grupo Firme están en:

  • Avenida 20 de Noviembre.
  • Avenida Pino Suárez.

También lee: