CDMX

México mágico: hallan serpiente de metro y medio en el Metro de la CDMX

El reptil fue canalizado a la Brigada de Vigilancia Animal de la capital.

Una serpiente de metro y medio de largo fue hallada este lunes en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

El reptil se encontraba en uno de los pasillos del andén dirección Pantitlán, por lo que personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió para su rescate.

Elementos de Protección resguardaron a la serpiente y la canalizaron a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC-CDMX.

Usuarios del metro en CDMX cantan ‘Ni tú ni nadie

El pasado 10 de agosto se difundieron diversos videos en redes sociales que muestran a algunos usuarios esperando el convoy en la estación Bellas Artes de la línea 8 -verde-, que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

Mientras esperan a que llegue el metro, se le escucha cantar a decenas de personas el tema ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska y Dinarama; incluso hay algunos bailando, aplaudiendo o alzando su puño, mientras ligeramente al fondo se oye una guitarra.

Lo anterior surgió ya que en las pantallas de la estación, donde suelen proyectar videos musicales o noticias, estaban poniendo precisamente el video de ‘Ni tú ni nadie’ de Moenia -pues hicieron un cover de la canción lanzada originalmente por el grupo español-, según por reportado en redes.

También lee: