Deportes

El Sevilla quiere fichar al ‘Tecatito’ Corona

El volante mexicano cerca de dejar al Porto para ir a un equipo grande del futbol español, informaron medios portugueses; se habla de un traspaso de 12 mde.

El jugador mexicano Jesús Tecatito Corona está a punto de enrolarse en un nuevo equipo. En un acuerdo por 12 millones de euros (14 mdd), el volante mexicano cambiaría del Porto de Portugal al club Sevilla de España, según informaron este jueves medios portugueses.

El Sevilla español está en conversaciones avanzadas para fichar a Jesús Corona, que juega actualmente en el club Porto. “La tarifa final podría ser 12 millones de euros”, afirmó el periodista especializado Fabrizio Romano.

Por su parte, e periódico lusitano Ojogo, afirmó que solo es cuestión de tiempo para que ambos clubes oficialicen el traspaso del volante mexicano que ha hecho casi toda su carrera en Europa.

El diario portugués informó que la directiva del Sevilla viajó a Portugal para entregarle el contrato al agente del extremo mexicano y así unirse a las filas del club que dirige Julen Lopetegui.

También lee: