Nacional

Identifican a 3 de los 7 cuerpos que localizaron en Veracruz y Puebla

La PGJ de Puebla informó que los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron reconocidos por sus familiares y son originarios del municipio de Martínez de la Torre en Veracruz.
Itzel Villa/Corresponsal
17 agosto 2015 11:46 Última actualización 17 agosto 2015 11:48
[Hasta el momento, han localizado 20 cuerpos / Cuartoscuro]

[Hasta el momento, han localizado 20 cuerpos / Cuartoscuro]

XALAPA. Luego de que el pasado jueves fueran localizados siete cuerpos en los límites entre Veracruz y Puebla, la Procuraduría General de Justicia de Puebla informó que tres de ellos son originarios de Veracruz.

Sin revelar nombres, la dependencia informó que los cuerpos de dos hombres y una mujer han sido reconocidos plenamente por sus familiares y son originarios del municipio de Martínez de la Torre, de la entidad veracruzana, donde fueron interceptados según dijeron los familiares.

La Procuraduría de Puebla afirmó que trabajan en una línea de investigación en la que estos asesinatos pudieran haberse cometido en otro estado y sólo hayan depositado los cadáveres en Puebla.

El pasado jueves, los cuerpos de siete personas fueron encontrados en el municipio de San José Acateno, en el estado de Puebla en un paraje conocido como “El Sumidero”, en los límites con Veracruz.

El mismo jueves, en Orizaba un grupo armado asesinó a José Márquez Balderas alias el Chichi, jefe de plaza del grupo delincuencial de los zetas en la zona; y a Felipe Santana Hernández, alias el Felino, su segundo al mando; junto con otras cuatro personas más en un bar del centro de la ciudad.