EF RADAR
05:00 AM
El comportamiento de los mercados internacionales
Introduzca el texto aquí

Disminuyeron las caídas acumuladas en octubre en los indicadores de Nueva York, aunque siguen arriba de 3 por ciento, mientras las bolsas de Europa continuaron con el declive.

05:05 AM
Carne de cerdo. (Bloomberg)
Introduzca el texto aquí

La estabilización de la producción de ganado porcino ha ayudado a que el precio en el mercado de materias primas de Chicago se haya contraído casi a su mismo nivel de principio de año.

05:05 AM
producción industrial (Bloomberg/Archivo)
Introduzca el texto aquí

China, uno de los motores económicos del mundo continúa desacelerándose, a un ritmo que se conjuga con los problemas en Europa que también está perdiendo ritmo y pegando a los mercados globales.

    05:10 AM
     [Encuesta de Amedirh revela que para 52 por ciento de entrevistados, su principal duda es la aplicación del régimen de outsourcing / Cuartoscuro]
    Introduzca el texto aquí

    Los mexicanos debemos acostumbrarnos a ser coherentes, sobre todo en la cuestión patrimonial, si decimos una cosa cuando nos hacen encuestas y en la práctica hacemos otra, solo nos engañamos a nosotros mismos.

    15:45 PM
    [El Dow Jones en el NYSE alcanza nuevos máximos. / Bloomberg] 
    Introduzca el texto aquí

    Los mercados accionarios de México y Nueva York tuvieron lecturas mixtas, aunque en el caso de los índices que bajaron, ello se debió al efecto negativo de algunas noticias de empresas específicas.

    13:40 PM
    Dólar estadounidense
    Introduzca el texto aquí

    En operaciones de mayoreo, el tipo de cambio cerró en 13.5275 unidades a la venta, lo que implicó para el peso un avance de 0.04 por ciento.

    19:34 PM
    [La Bolsa reaccionó positivamente luego que la reforma hacendaria no contempla un gravamen directo a las ganancias de las empresas. / Cuartoscuro / Archivo]  
    Introduzca el texto aquí

    Este día los inversionistas contarán con escasa información de la economía en EU, pero habrá información importante de China. El otro tema que concentrará la atención será el de los reportes trimestrales de Estados Unidos.