AL MINUTO
503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 1431242632


Varnish cache server

16:11 PM
[Todos los indicadores en EU presentaron bajas; el NYSE apenas retrocedió 0.08% / Bloomberg] 
Introduzca el texto aquí

Las bolsas de México y NY concluyeron este día con lecturas mixtas, pero que no pusieron en riesgo saldos positivos al cierre de una semana para nada exenta de turbulencias.

17:05 PM
[En tanto, la mezcla de la OPEP se cotizó en 106.45 dólares por barril / Bloomberg] 
Introduzca el texto aquí

Desde la cotización cierre del lunes, de 33.71 dólares, que fue su menor valor del año, el precio de la mezcla se ha disparado 20 por ciento, al concluir hoy 40.45 dólares.

15:20 PM
Módulo especial petróleo
Introduzca el texto aquí

Los contratos a futuro del crudo WTI y Brent repuntaron por segunda jornada consecutiva, para coronar su mayor ganancia de dos sesiones en más de seis años; como resultado, los precios del energético obtuvieron su mayor incremento semanal en 4 años.

13:39 PM
Dólar. (Bloomberg)
Introduzca el texto aquí

El dólar al mayoreo cerró en 16.762 y al menudeo se cotiza en 17.06 unidades a la venta. En el día el peso ganó 0.23 por ciento, siguiendo al repunte en los precios del petróleo.

11:55 AM
FED. (Bloomberg)
Introduzca el texto aquí

Para el vicepresidente de la Reserva Federal, Stanley Fisher, los indicadores económicos de las próximas semanas serán cruciales para determinar si el aumento de las tasas de interés ocurre en septiembre.

07:54 AM
[James Bullard destacó que el riesgo que representaba la incertidumbre fiscal se ha materializado. / Bloomberg]  
Introduzca el texto aquí

Para el presidente de la Fed de ST Louis, James Bullard, la reciente volatilidad de los mercados accionarios no cambiará la percepción de sus colegas sobre el estado de la economía estadounidense.

06:45 AM
 [Bloomberg] El principal índice japonés, pierde en línea con el resto de la región Asia-Pacífico. 
Introduzca el texto aquí

El Banco Central de China dijo el viernes que inyectó 60.000 millones de yuanes (unos 9,390 millones de dólares) en los mercados interbancarios a través de operaciones de liquidez de corto plazo.

>