19:01 PM
Pemex. (Bloomberg)
Introduzca el texto aquí

La fortaleza del dólar influyó para que el petróleo mexicano cerrara la semana con una baja de 0.67%, en línea con el comportamiento de los referentes internacionales; sin embargo, en la semana ganó 61 centavos por barril.

15:02 PM
Importación de crudo (Reuters)
Introduzca el texto aquí

A pesar de que los precios del crudo cayeron por segunda jornada consecutiva, en contrato del WTI logró una ganancia semanal de 1.9% y el Brent subió 1.23%.

    09:12 AM
    Petroleo
    Introduzca el texto aquí

    La semana se caracterizará por un "alud" de información que podría provocar fuertes altibajos en variables financieras clave como los tipos de cambio, tasas de interés y precios de las acciones.

    16:05 PM
    BMV
    Introduzca el texto aquí

    El principal indicador de la BMV cerró este viernes con una ganancia de 0.18 por ciento, a 46 mil 124.15 unidades, su sexto día consecutivo de resultados positivos. Las emisoras con mejores resultados en la semana fueron Empresas ICA, Genomma Lab y Telesites.

    15:20 PM
    ICA (Reuters)
    Introduzca el texto aquí

    Impulsada por un reporte que anuncia una reducción de su pesada deuda, las acciones de la constructora mexicana cerraron con una ganancia de 30.14 por ciento a 2.72 pesos.

      14:01 PM
        [Arturo Monroy] La moneda nacional gana 2.30 centavos, 0.18% en la jornada de hoy. 
      Introduzca el texto aquí

      El peso despidió la semana en terreno negativo por renovadas preocupaciones en torno a un alza en el costo del dinero en EU, que opacaron la noticia de que el FMI renovó y amplió la línea de crédito a México.

      Las plumas de El Financiero
      Enrique Quintana
      Coordenadas
      Enrique Quintana
      Pablo Hiriart
      Uso de razón
      Pablo Hiriart
      Raymundo Riva Palacio
      Estrictamente Personal
      Raymundo Riva Palacio
      >