16:12 PM
bmv
Introduzca el texto aquí

La Bolsa Mexicana de Valores cerró a la baja este viernes presionada por los títulos de Grupo México y del Grupo Financiero Banorte. En tanto que, en Wall Street, el cierre fue con ganancias.

    05:00 AM
    Toro de Wall Street
    Introduzca el texto aquí

    Nadie dice que las propuestas de Trump no ayudaron. Pero según Golub, la creación de 2.25 millones de empleos en los últimos 12 meses está presionando los salarios al alza.

    14:18 PM
    Peso dólar (Bloomberg)
    Introduzca el texto aquí

    Este viernes la moneda mexicana rompió una racha de cuatro jornadas con ganancias, y volvió a niveles por encima de los 20 pesos en bancos.

    05:00 AM
    banxico
    Introduzca el texto aquí

    La próxima reunión de política monetaria del Banxico se realizará en marzo, y las probabilidades de aumentar la tasa objetivo al parecer se han reducido, al menos en las negociaciones del mercado de deuda.

    14:42 PM
    Petróleo (Bloomberg)
    Introduzca el texto aquí

    A pesar de la tendencia bajista que mostró al cierre de sesión, el balance semanal fue favorecedor para ambos contratos. El barril del crudo WTI marcó un alza de 1.1 por ciento en la suma de cinco días.

    05:00 AM
    Perforación en Eagle Ford
    Introduzca el texto aquí

    La OPEP ha logrado bajar en alrededor del 90% los 1.8 millones de barriles por día que acordó con sus miembros y productores independientes, mientras que EU le mete velocidad al bombeo.

    15:09 PM
    ME. Oro
    Introduzca el texto aquí

    El metal dorado apoyo parte de sus ganancias en las pocas posibilidades de un alza de tasas de interés en marzo en Estados Unidos.

    11:53 AM
       [Naciones europeas están considerando nuevos sistemas para afrentar la eventual quiebra de grandes prestamistas. / Reuters]  
    Introduzca el texto aquí

    Las acciones europeas cayeron al final de la semana, ya que los inversores se preguntaban si un rally que impulsó las acciones a un máximo de 14 meses había ido demasiado lejos.

    11:34 AM
    Donald Trump
    Introduzca el texto aquí

    La semana del 27 de febrero al 3 de marzo será de grandes eventos que marcarán el rumbo de los mercados. Trump acudirá al Congreso el martes, cuando se cumple el plazo para anunciar su programa de estímulos fiscales.