EF RADAR
15:24 PM
New York Stock Echange
Introduzca el texto aquí

La jornada bursátil fue de trámite en éste jueves, debido a la falta de cifras económicas, así como a la ausencia de inversionistas quienes tomaron un receso; mañana viernes no habrá operaciones en prácticamente todos los mercados del mundo.

09:16 AM
New York Stock Echange
Introduzca el texto aquí

La tendencia negativa obedece a una toma de beneficios luego de las ganancias previas, así como a la persistencia de un entorno geopolítico enrarecido

13:38 PM
  [Bloomberg] En el año salieron del país 8,038 mdd para depósitos en el extranjero: Banxico. 
Introduzca el texto aquí

La demanda de activos de mayor riesgo, fue uno de los catalizadores que impulsaron positivamente al peso.

16:04 PM
[El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana cerró en 42 mil 62.82 unidades. / Cuartoscuro / Archivo] 
Introduzca el texto aquí

La influencia de un crecimiento de 7.4 por ciento del PIB chino al primer trimestre del año dio impulso a las acciones mexicanas desde las primeras operaciones, toda vez que el dato reportado supero las expectativas cuyos pronósticos habían fluctuado entre 7.0 y 7.3 por ciento.

    13:35 PM
    [Janet Yelle, quien se perfila como la primera mujer al frente de la Fed. / NYT Service]
    Introduzca el texto aquí

    Mientras mayor sea la brecha del empleo o la inflación con sus respectivos objetivos, más tiempo conservará el actual rango la tasa, dijo la presidenta de la Reserva Federal.

    15:51 PM
     [Bloomberg] ANÁLISIS: Las reservas mundiales de oro totalizaron 31,500 toneladas al cierre de 2012; la tercera parte se encuentran en Europa. 
    Introduzca el texto aquí

    El precio del oro mostró un mejor desempñeo después de caer casi un 2 por ciento en la sesión previa, impulsado por la escalada en las tensiones en Ucrania, pero aún presionado por gráficos técnicos débiles y preocupaciones por una desaceleración de la demanda en China.

      12:50 PM
         [Naciones europeas están considerando nuevos sistemas para afrentar la eventual quiebra de grandes prestamistas. / Reuters]  
      Introduzca el texto aquí

      El desempeño de la economía China, mejor al esperado en marzo, que sugiere que Pekín no se apresurará en dar seguimiento a las medidas adoptadas recientemente para apoyar a la actividad, favoreció a las plazas europeas.