Territorio viral

#IsisEnMexico: El Estado Islámico y su advertencia revolucionan a las redes

Este martes fue liberado un video atribuido al Estado Islámico en el que lanza un reto a los 60 estados miembros de una coalición, entre ellos Estados Unidos, Rusia, naciones europeas y asiáticas, y claro México no podía faltar. El grupo terrorista pretende causas terror entre los países mencionados como parte de la Coalición Global contra el Estado Islámico, pero los mexicanos no se dejan asustar fácilmente, o al menos suelen tomar las malas noticias con bastante humor.Así el tema no podía pasar desapercibido en las redes sociales, por lo que el hash tag #IsisEnMéxico ya es trending topic en Twitter.

Este martes fue liberado un video atribuido al Estado Islámico en el que lanza un reto a los 60 estados miembros de una coalición, entre ellos Estados Unidos, Rusia, naciones europeas y asiáticas, y claro México no podía faltar.

El grupo terrorista pretende causas terror entre los países mencionados como parte de la Coalición Global contra el Estado Islámico, pero los mexicanos no se dejan asustar fácilmente, o al menos suelen tomar las malas noticias con bastante humor.

Así el tema no podía pasar desapercibido en las redes sociales, por lo que el hash tag #IsisEnMéxico ya es trending topic en Twitter.


¿Recuerdas al conductor de televisión que se hizo famoso por su frase "Avísenme"?


No olvides comparar los paquetes para ver cuál te conviene más...


La explosión al interior de una pizzería en la colonia Copilco, delegación Coyoacán, este miércoles también fue parte de los memes de #IsisEnMéxico.

También lee: