Nacional

Reportan al menos 10 lesionados por explosión en pizzería de Copilco

La SSPDF informó que el siniestro se registró mientras una pipa de gas abastecía de combustible al establecimiento; la fuga habría sido en uno de los hornos. Siete de los 10 lesionados fueron llevados a diversos hospitales.
Notimex
25 noviembre 2015 14:51 Última actualización 25 noviembre 2015 14:52
explosión pizzería

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos,. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de una explosión al interior de una pizzería en la colonia Copilco, delegación Coyoacán, de las cuales siete tuvieron que ser trasladas a diferentes hospitales debido a que presentaban diversos grados de quemaduras.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el siniestro se registró mientras una pipa de gas con razón social “Global Gas” abastecía de combustible al establecimiento, ubicado en la calle Medicina.

Aparentemente hubo una fuga en uno de los hornos del local, lo que provocó la explosión, pues la pipa no presentó daños.

1
   

   

explosión pizzería

La dependencia capitalina señaló que al lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como policías del sector, quienes controlaron la situación.

Paramédicos trasladaron a siete personas que presentaban quemaduras de diversos grados y atendieron a otras con crisis nerviosa, la mayoría empleados del negocio.