AFTEROFFICE
REFLECTOR

El Zócalo también será el escenario de James Bond

Fuentes cercanas al asunto informaron que la plancha del zócalo de la ciudad también será uno de los escenarios de la nueva película del Agente 007, 'Spectre', la cual se estrenará a finales de año. 
Redacción
14 marzo 2015 14:6 Última actualización 14 marzo 2015 14:22
James Bond

La escenografía para la nueva cinta del agente 007 ha sido montada en la azotea de los edificios de la calle de Xicoténcatl, en el Centro Histórico. (FOTO: Alejandro Meléndez)

Desde principios de semana se dio a conocer que una parte de Spectre, la vigésimo cuarta película de James Bond, se rodaría en los edificios de la calle de Xicoténcatl del Centro Histórico de la Ciudad de México. Sin embargo, fuentes consultadas por EL FINANCIERO revelaron que el zócalo capitalino también fungirá como escenario del filme. 

En la nueva cinta del agente más famoso del mundo participará la actriz mexicana Stephanie Sigman (protagonista de Miss Bala), quien interpretará a Estrella, una recepcionista de hotel que conocerá a James Bond cuando éste viaje a México para asesinar a un villano. 

Raymundo Riva Palacio –columnista de este diario– escribió ayer que el gobierno federal pagó 14 millones de dólares a la producción de Spectre para que se rodaran en la ciudad apenas cuatro minutos de la película. 

La premier mundial de Spectre será el 6 de noviembre próximo. La primera secuencia será justamente la que se filmará en el Distrito Federal. 

La banda sonora estará conformada por temas de grupos como Lana del Rey, Portishead, Lady Gaga y Goldfrapp.

Esta semana, EL FINANCIERO visitó las locaciones de la nueva cinta del agente 007 en el Centro Histórico. Sin embargo, personal de construcción y seguridad negó que se estuviera montando un set. En cambio, dijeron que estaban remodelando el Senado...