Transporte y Movilidad

Descubre con Mobil® las mejores tecnologías para la administración de flotas

Las mejores soluciones, prácticas y tecnología del 18 al 21 de octubre en un webinar especializado para el sector flotillero.

Contenido patrocinado

Hoy en día tener una buena gestión y administración de la flota vehicular es clave para la rentabilidad en el negocio del autotransporte de carga y de pasajeros.

Pensando en estas necesidades, Mobil® desarrolló un webinar llamado Oferta Integral Mobil®, a través del cual ofrecerá las mejores soluciones que impulsarán la operación de las flotas mexicanas.

Durante cuatro días consecutivos, la empresa ofrecerá una serie de conferencias dirigidas a dueños de flotillas, transportistas, administradores y gerentes de mantenimiento temas especializados enfocados a eficientar la operación de sus vehículos.

A través del webinar Oferta Integral Mobil®, que se realizará del 18 al 21 de octubre de 2021 en punto de las 17 horas, los asistentes podrán descubrir nuevas tecnologías para el manejo y administración de flotas, así como la generación de ahorros, mejora de productividad, testimoniales y mucho más.

Es un evento que no te puedes perder. Inscríbete en:

https://exxonmobil.zoom.us/webinar/register/8116317260647/WN_Mr6p9ZwTRWmyyD1RaXXAqg


Con Mobil®, cuatro días en los que descubrirás las mejores prácticas y tecnologías:

  • 18 de octubre: Descubre la Solución Integral Mobil

La inauguración del webinar Solución integral Mobil® estará a cargo de un equipo de expertos hablará sobre los pilares que componen la oferta y beneficios para la flota de la empresa.

  • 19 de octubre: Panel | Nuevas tecnologías en l administración de activos

Se expondrán las nuevas tecnologías que están impactando a la industria flotillera para obtener un mejor manejo y administración del negocio de transporte.

  • 20 de octubre: Los programas que impulsarán tu negocio

Esta ponencia estará enfocada en los principales programas desarrollados para impulsar el negocio del transporte y del cómo beneficiarse de los programas y en qué consisten.

  • 21 de octubre: Panel | Claves para mejorar tu productividad y generar ahorros

En este panel se discutirán las estrategias que pueden llevar a los empresarios de este sector a generar ahorros e impactar el rendimiento de la operación de las flotas.


Mobil® busca hacer llegar todo este expertise a los empresarios del transporte y llevarlos a obtener el máximo en la operación de sus flotas, a través de su webinar: Solución Integral Mobil®

Es un evento que no te puedes perder. Inscríbete en:

https://exxonmobil.zoom.us/webinar/register/8116317260647/WN_Mr6p9ZwTRWmyyD1RaXXAqg

¡Quedan pocos lugares, aparta ya el tuyo!