Tech

¿Un crucero por los cielos? Esto podría ser una realidad en el futuro con el hotel volador

El hotel del futuro se mantiene volando los 365 días del año y podrá albergar a más de 5 mil huéspedes

Los avances de la tecnología a lo largo de los años han sido impresionantes y actualmente esta es la que determinará varias situaciones sobre el futuro, desde qué teléfono usamos, cómo nos transportamos y cómo viajamos.

Es por esto que en lo últimos días se ha hecho viral un video que muestra cómo podría ser el hotel del futuro, este se mantiene volando los 365 días del año y podrá albergar a más de 5 mil huéspedes, al igual que contará con todos los lujos a bordo, creando así una nueva forma de viajar.

Este futurista hotel es Sky Cruise, se trata de un concepto original creado por Tony Holmston y reimaginado por Hashem Algae. Estos creadores aspiran a que así se logre ver en un futuro no tan lejano el turismo.

¿Cómo sería el Sky Cruise?

En el concepto reimaginado, así como animado por Hashem Algae, el hotel volador cuenta con 20 motores eléctricos alimentados por fusión nuclear, lo que le permite volar sin necesidad de detenerse.

Por otra parte, este hotel de 5 estrellas cuenta con un techo panorámico, lo que permite disfrutar del cielo en una experiencia única, al igual que con distintos restaurantes; salas de entretenimiento, mirador; hospital, para cualquier emergencia a bordo; servicios de boda, entre otros atractivos.

Para poder acceder o irse del hotel, los huéspedes deben de hacerlo a través de aviones de distintas aerolíneas o en jets privados.

Con todas estas ideas es como Alagae hace un guiño a lo que podría ser un nuevo crucero por los cielos y lo que revolucionaria el turismo en un área que todavía no es utilizada, el cielo.

Las críticas de los usuarios de internet no han parado sobre este avión y es que muchos aseguran que será imposible que este hotel vuele, ya que señalan que no se adhiere a las leyes de la aerodinámica.

También lee: