Tech

¡Atención, fans de Pokemon! Netflix trabaja en serie live action y esto es lo que sabemos

Joe Henderson, actual productor de la popular serie ‘Lucifer’, sería el encargado de esta nueva entrega.

¿Fan de Pokémon? Te tenemos una buena noticia, pues la plataforma de streaming Netflix actualmente trabaja en una serie live action de esta popular franquicia.

Si bien el proyecto se encuentra en sus inicios y por lo tanto no existen mayores detalles acerca de la trama, estreno o participantes, la serie podría ser similar a la película Detective Pikachu, la cual fue dirigida por Rob Letterman y estrenada en el 2019.

Además, es posible que Joe Henderson, quien actualmente produce la popular serie de Netflix Lucifer, en espera de su sexta temporada, sea el encargado de escribir y producir esta nueva serie, de acuerdo con el semanario estadounidense Variety.

Actualmente, en Netflix se puede disfrutar de diversos contenidos de esta franquicia, tales como la serie de una temporada Pokémon Indigo League; Pokémon viajes; y la producción de tres temporadas Pokémon sol y luna: ultraleyendas.

Las películas I choose you y El poder de todos también son algunas producciones que contiene esta plataforma de streaming, la cual ha optado por apostar a contenidos de anime y adaptaciones de acción real.

Desde su lanzamiento en 1995, la franquicia de Pokémon se ha vuelto cada vez más popular. Actualmente abarca contenidos de televisión, videojuegos, libros, mangas y mucho más. Con tan solo su última producción Detective Pikachu logró recaudar más de 430 millones de dólares en todo el mundo.





También lee: