Tech

Élite: ¿Qué pasará con Nadia y Guzmán? Netflix estrena 4 historias previas a la nueva temporada

Este 16 de junio se lanzará “Ander-Omar-Alexis”, y finalmente, el jueves 17 de junio debutará la última historia “Carla-Samuel”.

Netflix estrenó cuatro historias previas al lanzamiento de la cuarta temporada de Élite, el cual será el próximo viernes 18 de junio.

Cada día, hasta la fecha de estreno, se dará a conocer una nueva historia compuesta por tres episodios.

La primera historia con el título ”Nadia Guzmán”, ya se encuentra disponible en la plataforma. La trama se centra en el dilema que inquieta a este personaje mientras vive en Nueva York, pues no sabe si contarle a Guzmán que se le presentó una oportunidad para visitar Madrid.

“Guzmán-Caye-Rebe” es otra de las historias que ya está disponible en la plataforma streaming, y tal como su nombre lo indica, cuenta la vida de estos tres jóvenes, quienes están involucrados en el consumo de drogas.

Mientras tanto, mañana miércoles 16 de junio se estrenará “Ander-Omar-Alexis”, y finalmente el jueves 17 de junio se lanzará la última historia “Carla-Samuel”.

Élite es obra de los directores Carlos Montero y Darío Madrona, quienes lanzaron su estreno en octubre de 2018 en 190 países del mundo.


También lee: