Sobremesa

¡A eso vine, a defender al INE!

El mejor momento de la histórica concentración fue cuando se entonó el Himno Nacional y muchas y muchos hicieron honor a la estrofa que dice: “Un soldado en cada hijo te dio”.

Nos faltó Zócalo y nos sobró ciudadanía en la defensa de la democracia y del INE. Las muestras de apoyo a la SCJN (menos a la plagiaria) fueron estruendosas y contundentes. El pueblo sabio exige que declaren la inconstitucionalidad del plan B. Entre muchas consignas se escuchó: “No somos uno, no somos 100, pinche gobierno cuéntanos bien. “El pueblo y el INE, unidos, jamás serán vencidos”. “Mi voto no se toca. Mi voto no plagia”. “Yo confío en la Corte”. “La Corte tiene por misión defender la Constitución”. Llegamos y nos fuimos en absoluta paz, en absoluto orden y mostrando una gran civilidad. El mejor momento de la histórica concentración fue cuando entonamos el Himno Nacional y muchas y muchos hicimos honor a la estrofa que dice: “Un soldado en cada hijo te dio”.

¡Viva México!

COLUMNAS ANTERIORES

¿Vidas paralelas?
Claudia se quiere deshacer de Clara

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.